¿Sabías que, si encuentras un tesoro en una propiedad pública, tienes derecho a recibir el 50 por ciento de su valor? Utilizar un detector de metales en la playa o en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, tesoros escondidos desde hace mucho tiempo. Una recompensa que nos hará sentir como el mismísimo Indiana Jones.
Si llevabas un tiempo pensando en hacerte con uno de estos artilugios, echa un vistazo a este que te traemos hoy en oferta. Se trata del detector de metales GTX5030, con pantalla de aviso, alarma y altura ajustable, que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 32 euros con envío gratuito. Además, tienes varias opciones para que puedas llevártelo con varios accesorios más.
Detector de metales GTX5030 barato
Este aparato tiene un diseño ergonómico y ligero, por lo que gracias a su forma y un peso de menos de un kilo podrás manejarlo durante horas con comodidad. Es ideal para principiantes, ya que su manejo es de lo más sencillo y te permitirá encontrar todo tipo de objetos de hierro, aluminio, monedas, cobre, bronce, plata… Además, es compatible con casi cualquier altura, ya que viene con un tubo telescópico que podrás regular según tus necesidades.
Como puedes ver en las imágenes, este detector cuenta con una pantalla que te indicará la sensibilidad, por lo que una vez que sitúes el disco del extremo mirando al suelo, te irá dando la información de si hay algún tesoro oculto. ¡Y también te avisará mediante alarma! Además, está fabricado con materiales resistentes al agua y podrás añadirle accesorios extra como unos auriculares o un pala para excavación.
No hay duda de que se trata de una opción muy recomendable para iniciarte en este tipo de actividades. Si ya estás deseando tenerlo para pasar horas y horas en el jardín de tu casa o en la playa más cercana, no dejes pasar esta estupenda ocasión. Gracias al descuento del 50% de AliExpress podrás comprar el detector de metales GTX5030 por solo 32 euros con gastos de envío incluidos. No te olvides de aplicar el cupón del vendedor para conseguir una rebaja extra.