Chollos Juguetes Chollos Amazon

Diana electrónica Grebarley con 28 juegos y dardos por SOLO 55€

oferta diana electronica Grebarley barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa tienes una habitación pensada para el entretenimiento donde tienes la consola y los juegos de mesa pero desde hace un tiempo estás pensando en comprar una diana porque te encanta jugar a los dardos, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te la llevarás muy bien de precio.

Estamos hablando de la diana electrónica Grebarley, con 6 dardos incluidos, y ordenador integrados con 36 juegos diferentes, que está a la venta en Amazon por solo 55,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirla tan barata tendrás que marca la casilla ‘Aplicar cupón del 20%‘ que aparece justo debajo del precio actual.

Diana electrónica Grebarley barata

Esta diana tienes las dimensiones habituales y es adecuada para que puedan jugar hasta 8 jugadores. ¡Es perfecta para quedar con amigos y que nadie se quede sin jugar! Como puedes ver en las imágenes tiene un completo cuadro de mando y un marcador electrónico donde podrás ver todas las indicaciones y las puntuaciones que se van haciendo

La Diana electrónica Grebarley tiene un ordenador integrado te ofrece 28 juegos diferentes, con un total de 167 variantes de juego distintas. ¡Es imposible aburrirse porque hay mucho donde elegir! Destacar su pantalla de estilo clásico con luz LED de bajo consumo que se alimenta mediante un cable con adaptador que se incluye en el envío. También viene 6 dardos de 2 colores diferentes.

6 dardos de 2 colores diferentes. SuperChollos

Si crees que se puede convertir en tu entretenimiento preferido, no te lo pienses más porque ahora puedes conseguirla a un precio que merece la pena. Gracias al cupón descuento del 20% que ofrece Amazon puedes llevarte la diana electrónica Grebarley por solo 55,99 euros con envío gratis. ¡Date prisa porque seguro que dura poco tan barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario