Chollos Juguetes Chollos Amazon

Rex The Dinobot, mejor juguete de construcción 2022 por 59,99€

oferta Rex The Dinobot barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando un juguete que proporcione muchas horas de diversión a tus peques tienes que echarle un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es de lo más completo. ¡Por algo se ha convertido en el mejor juguete de construcción del año 2022! Podríamos decir que es un 2 por 1, y es que se lo pasarán genial montándolo y después manejándolo.

Hablamos del Rex The Dinobot, un dinosaurio robótico de 53 cm que tendrán que construir con sus 150 piezas y que tiene 50 acciones y más de 20 funciones, que está a la venta en Amazon por 59,99 euros con gastos de envío incluidos. Por si te interesa también lo tienes disponible en El Corte Inglés al mismo precio pero en este caso tendrás que sumar los 5,90€ de envío.

Rex The Dinobot barato

Para darle vida a este dinosaurio de 53 cm tendrán que construirlo mediante las 150 piezas que se incluyen. ¡No necesita de pegamentos porque encajan fácilmente a presión! Está recomendado para mayores de 8 años y viene con manual de instrucciones y vídeo explicativo de montaje. Como te hemos adelantado este dinosaurio robótico ha sido nombrado por una serie de especialista como el mejor juguete de construcción del 2022.

Una vez que tenga montado el Rex The Dinobot podrán programarlo o dirigir sus movimientos a través del mando. También podrás activar su modo ‘Guardián’ para asustar a los intrusos con su terrorífico rugido. ¡Hasta 50 acciones y más de 20 funciones! Tiene 2 velocidades, 2 modos de desplazamiento (anda o se desliza) en las 4 direcciones y cola articulada. Por si esto fuera poco también se le iluminan los ojos y hace sonidos realistas: rugidos, respiración, pasos…

¿A que es una pasada? Tu hijo o hija no solo pasará un rato de lo más entretenido montándolo, también le proporcionara muchas horas de diversión cuando pueda controlarlo desde el mando. Si te interesa ahora lo tienes a la venta en Amazon por 59,99 euros con envío gratuito. ¡Un acierto asegurado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario