Muestras Gratis

¡DINERO GTA V! 250.000 GTA$ GRATIS cada fin de semana de febrero

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres conseguir dinero GRATIS para GTA V?

Consigue 1.000.000 de GTA$ GRATIS

Para mucho, el Grand Thelf Auto V es el mejor juego de la historia, y es que sus gráficos, sus historias y su modo online a conquistado a millones de usuarios que no puedes dejar de jugar, ya sea en su PC, Xbox o PlayStation. Si tu eres uno de esos ‘jugones' que tampoco pasan ni un día sin disfrutar de ls aventuras de Michael De Santa, Trevor Philips o Franklin Clinton, esto que acabamos de encontrar te encantará.

Y es que, podrás conseguir hasta 1.000.000 de GTA$ totalmente GRATIS tan solo con entrar a tu cuenta online de usuario de GTA V. Todos los fines de semana de febrero y recibirás un regalo de 250 000 GTA$ que te estará esperando en tu cuenta del Maze Bank cuando inicies sesión el próximo fin de semana. ¡Sigue leyendo porque te explicamos con más detalles como conseguir dinero gratis en GTA V!

Dinero GRATIS para GTA V

Como respuesta a una demanda colectiva de los ciudadanos de Los Santos, el gobierno parece tener una nueva política de reactivación económica y ha recibido la orden de compensar a la población del sur de San Andreas con hasta un millón de GTA$ por persona. Durante los fines de semana de febrero podrás recibir 250.000 GTA$ solo con iniciar sesión en tu cuenta de usuario GTA.

Alan Jerome Productions (los creadores de Arena TV, el sangriento híbrido entre los combates de gladiadores y automovilísticos) es el que ha tomado esta decisión de compensar a los jugadores más fieles. Además, podrás participar en varios tipos de juego de GTA Online que ofrecen bonificaciones de GTA$ y RP durante todo el mes. ¡Estate muy atento a las novedades porque son todo ventajas!

No es necesario jugar un mínimo de horas, siendo únicamente necesario iniciar sesión en GTA Online al menos una vez durante el plazo especificado. ¿A que estás alucinando? Pues ahora podrás disfrutar como nunca de tus partidas online con este dinero extra. Ya sabes, no dejes pasar la oportunidad de conseguir hasta 1M de GTA$ por solo iniciar sesión en tu cuenta del juego.

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 1.3 (4 votos)
Sending

3 comentarios

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin