Chollos Juguetes Chollos Amazon

Dinosaurio Allosaurus de Jurassic World con movimiento y sonido por 16,99€

OFERTA Jurassic World Allosaurus barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques se han vuelto unos auténticos enamorados de todo lo que tenga que ver con el universo de los dinosaurios y quieres hacerles un regalo que les encante sin gastar mucho dinero, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar porque es de lo más realista y es capaz de reproducir rugidos espeluznantes. ¡Y ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico!

Nos estamos refiriendo al Allosaurus Ruge y Ataca con licencia oficial Jurassic World, una figura de Mattel con movimientos y sonidos, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 16,99 euros. ¡Tiene un descuento del 23% respecto a su PVP original! Además, tiene un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado.

Dinosaurio Allosaurus Jurassic World barato

Inspirado en el dinosaurio de la serie animada Campamento Cretácico de Jurassic World Dino Escape, tienes unas medidas aproximadas de 13 cm de alto, 7 cm de ancho y nada menos que 30 cm de largo. Como puedes apreciar en las imágenes tiene la mandíbula y extremidades articuladas para que puedas colocarlo en la posición que más te guste.

Pero lo mejor del Dinosaurio Allosaurus de Jurassic World es que incluye un botón que activa 3 tipos de rugidos muy realistas. Por si eso fuera poco, si te descargas en tu smartphone la aplicación Jurassic World Facts para Android e iOS podrás ver como el dinosaurio cobra vida y descubrirás un montón de curiosidades. Está recomendado a partir de los 4 años.

Dinosaurio Allosaurus Jurassic World barato SuperChollos

Toma el control del Allosaurus Ruge y Ataca y recrea con su movimiento y sonido los momentos más alucinantes de la serie animada Camp Cretaceous. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora estás más barato que nunca y compra el Dinosaurio Allosaurus de Jurassic World por 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Fue un regalo de mi hijo de 4 años y está encantado. sin duda compraría más modelos.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario