Chollos Juguetes Chollos Amazon

Peluche Mono lémur Linus Beanie Boo de TY (15 cm) por SOLO 5€

oferta Beanie Boo Mono Le%CC%81mur barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has oído hablar alguna vez de los Beanie Boos? Se trata de los populares muñecos con ojos saltones que tanto gustan y llaman la atención de los más peques. ¡Son super coleccionables! Si ya sabes de lo que estamos hablando porque tus hij@s no paran de hablar de ellos, echa un vistazo porque ahora podrás hacerle un regalo que seguro que le encanta.

Estamos hablando del peluche Linus Lémur de la colección Beanie Boos de Ty, de pelaje súper suave, ojos brillantes y 15 cm de altura, que ahora está a la venta en Amazon por tan solo 5,49 euros. ¡Te lo estarás llevando con un descuento del 58% respecto a su PVP original! Si quieres saber más sigue leyendo porque te damos más detalles.

Beanie Boo Mono Lémur barato

Este peluche que tienes en pantalla está recomendado para mayores de 3 años, tiene unas dimensiones aproximadas de 15 cm de alto x 9 cm de ancho x 9 cm de fondo, y tan solo pesa 80 gramos, por lo que es ideal para que nuestros pequeños puedas abrazarlo sin descanso. Se encuentra fabricada en en felpa muy suave, blandita y agradable para que no quieran separarse nunca de él.

Como se puede ver en las imágenes, el mono Lémur Beanie Boo tiene ojos de plástico color dorado, nariz negra de plástico, interior de las orejas beige y larga cola. Además, incluye unas pequeñas bolitas de plástico en la base para darle estabilidad. Para que veas que es completamente oficial, se acompaña de la placa TY en forma de corazón con su nombre y fecha de nacimiento.

Beanie Boo Mono Lémur barato SuperChollos

Perfectos para despertar el amor por la naturaleza de cualquier niño. Así que ya sabes, si quieres ampliar si colección o simplemente buscabas un peluche que acompañara siempre a tu peque, aprovecha porque ahora puedes comprar el Beanie Boo Mono Lémur por solo 5,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario