Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡45% DTO.! Coche de Policía con Luces y Sonido Playmobil por 22€

oferta Coche Polici%CC%81a Playmobil City Action barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encanta todo lo relacionado con el mundo Playmobil y estabas pensando en hacerle un regalo para que puedas ampliar su colección, te aconsejamos que no te pierdas las grandes ofertas que tiene Amazon disponibles en estos momentos. Entre ellas encontrarás este playset tan completo y divertido que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Coche Policia Playmobil City Action, con luces y sonidos, y dos figuras incluidas que puedes comprar en Amazon por solo 22,38 euros. Es muy buena oferta ya que su precio habitual es de más 40 euros. Sigue leyendo porque te contamos todo lo que lleva incluido este juguete tan entretenido.

Coche Policía Playmobil City Action barato

Desde emocionantes persecuciones policiales hasta labores peligrosas del cuerpo de bomberos, todos los días la ciudad se llena de ajetreo. Con el súper equipado Coche de Policía siempre están listos para el siguiente caso, incluso con las reales luces azules. Su ropa protectora y sus armas aseguran que los pequeños ayudantes estén protegidos cuando se dirigen al lugar del crimen en este seguro coche. ¡Imagina cientos de emocionantes historias!

El coche de policía Playmobil viene con efectos de luz geniales y sonidos para dar mucho más realismo a la diversión. Es un playset que incluye 35 piezas, entre las que se incluyen 2 figuras y muchos accesorios: señales, armas, ropa… Además, viene con 2 sirenas diferentes, techo desmontable, espacio para 4 figuras y asiento trasero plegable. Está recomendado para una edad superior a 5 años.

Coche Polici%CC%81a Playmobil City Action barato scaled SuperChollos

Si crees que a tu hija o hijo le encantará y tendrá muchas horas de entretenimiento, aprovecha porque ahora puedes llevar este juguete con 45% de descuento respecto a lo que cuesta habitualmente. Gracias a la bajada de precio de Amazon podrás llevarte el coche de policía Playmobil City Action por solo 22,38 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy bueno

Calidad de materiales y una estética muy lograda, lo de la sirena con luz y sonido es un punto, le da mucha vida al juguete, viene con dos figuritas y sus complementos respectivos…….. lo único las puertas no se abren, las figuras se colocan desde el techo, pero aconsejo su compra sin dudarlo, es un buen juguete.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario