Chollos Baratos Chollos Hogar

¡QUE BARATO! Dispensador de agua electrónico para garrafas por 14€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un dispensador de agua electrónico barato?

Consíguelo aquí en oferta

¿Te gustaría tener agua fresca al instante y poder servírtela de manera rápida y cómoda desde la misma garrafa? Si es así, no te pierdas el pedazo de invento que acabamos de encontrar. Se trata del dispensador de agua electrónico de la marca Kcasa capaz de bombear agua directamente desde la botella y que ahora solo cuesta 14,31 euros con envío gratuito. ¡Es un precio exclusivo de Banggood!

IR AL CHOLLO

Dispensador de agua electrónico barato

Este aparatito tiene unas dimensiones de 13 cm de altura y 7,5 cm de diámetro y está fabricado en plástico ABS de gran resistencia y acero inoxidable 304 adecuado para el uso alimenticio. A este se acopla el grifo por el que saldrá el agua y un tubo de silicona que se introduce dentro de la garrafa y que absorberá el agua de su interior. ¡Su funcionamiento es de lo más básico!

Este dispensador de agua se puede acoplar a la mayoría de botellas y garrafas, sin tener que volcarlas para obtener el líquido de su interior. Incorpora una batería de litio recargable mediante cable USB y con una sola carga puede perfectamente dispensar alrededor de 50 litros. Además, tienes la posibilidad de comprarla en color negro con detalles blancos, y a la inversa.

Ya sabes, si estabas buscando una forma cómoda y sencilla de disponer de agua sin tener que mover las pesadas garrafas, no dejes pasar esta oferta de Banggood y llévate ahora el dispensador de agua Kcasa por el fantástico precio de 14,31 euros con gastos de envío incluidos. Puedes perder el tiempo buscándolo más barato pero es prácticamente imposible. ¿Lo dejarás pasar?

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Buena calidad

Es tal cual en las fotos, buena calidad, buen precio. Por el momento funciona muy bien, tiene muy buen caudal de agua.

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin