Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Disco SSD Kingston A400 de 120 o 480 GB con un 49% DTO.

oferta kingston ssdnow a400 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has entrado a leer lo que te vamos a contar en este post es muy posible que sea porque tu ordenador se ha vuelto más lento que el caballo del malo o necesites un poco más de capacidad de almacenamiento. Sea cual sea la razón, seguro que te ha llamado la atención que puedas conseguir un disco duro SSD de calidad a tan bajo precio. ¡Echa un vistazo porque te vendrá genial!

Nos estamos refiriendo al disco SSD Kingston A400, con velocidades de lectura de hasta 500 MB/s y que lo puedes comprar en su versión de 120GB O 400GB con un 49% de descuento respecto a su precio original. Es una oportunidad única porque en ambos casos se encuentran en unos de sus precios mínimos históricos. ¡Te contamos todos los detalles!

Oferta
Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
Oferta
Kingston A400 SSD SA400S37/120G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 120GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro
Oferta
Kingston A400 SSD SA400S37/240G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 240GB
  • Rapidez en el arranque, la carga y la transferencia de archivos
  • Más fiable y resistente que un disco duro
  • Diversas capacidades, con suficiente espacio para aplicaciones o para sustituir un disco duro

Disco SSD Kingston A400 barato

Las unidades de estado sólido Kingston mejoran drásticamente la capacidad de respuesta de tu sistema con velocidades de arranque, carga y transferencia increíbles en comparación con las de los discos duros mecánicos. Se presenta en factores de forma de 2,5”, 7 mm y M.2 para adaptarse a una gran variedad de sistemas. Es ideal para los portátiles más delgados y ligeros con espacio limitado.

Están equipados con el controlador más avanzado que le permite alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s. ¡Diez veces más rápida que un disco duro convencional! Te ofrecerá mayor rendimiento, potenciar la multitarea y agilizar el funcionamiento del sistema. Se presentan con múltiples dimensiones y capacidades (en este caso tenemos en oferta el de 120GB y el de 400G), para ofrecerle todo el espacio que necesita para aplicaciones, vídeos, fotos y otros archivos importantes. 

Kingston A400 SSD 1 SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que tu portátil vaya como nuevo y funcione con mayor velocidad, no dejes pasar esta ocasión. Puedes compra el Disco SSD Kingston A400 de 120GB por solo 18,98 euros, y el de 400GB de almacenamiento por 48,98 euros con envío gratis. En ambos casos el descuento aplicado es del 49% por lo que te ahorrarás bastante dinero.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

De calidad

Lo instalé en mi viejo Vaio de 2007 que tenía un HDD (disco mecánico) de 5400 rpm y le instalé Windows 10. El cambio ha sido asombroso. He pasado de no usarlo nunca y de querer tirarlo para comprarme un portátil nuevo a trabajar con él a diario para navegar, leer correo etc, a la velocidad que me daría uno de hoy día. Mejora la velocidad de carga del sistema operativo y de la carga de programas enormemente. RECOMENDADO!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario