Chollos Juguetes

Disfraz de Mirabel (Encanto Disney) y otros personajes por SOLO 17€

OFERTA disfraz de Mirabel de Encanto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tu casa no para de verse una vez tras otra la película de Disney Encanto y quieres darle una sorpresa a tu peque para que puedas imaginar las historias de sus personajes preferidos, no te pierdas estos disfraces que acabamos de encontrar porque son fantásticos. ¡Y ahora te lo podrás llevar por un precio que merece mucho la pena!

Sobretodo te queremos hablar del disfraz de Mirabel de Encanto, un colorido vestido que incluye una falda escalonada, capa superpuesta en el cuello con mariposas y hasta un bolso como el de la película, que está a la venta en AliExpress por solo 17,37 euros con gastos de envío incluidos. Eso sí, tienes vestidos de otros personajes de la familia Madrigal como su hermana Isabela, el outfit de Luisa, el de Pepa y hasta el de Dolores.

Disfraz Mirabel Encanto barato

Cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica situada en un enclave maravilloso llamado Encanto. La magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar… Pero se olvidó de un miembro de la familia: Mirabel. Cuando ésta descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

¡Pues ahora puedes conseguir los mejores disfraces de Encanto a un precio excelente! Todos ellos están confeccionados en una combinación de poliéster, algodón y tejido de malla en las zonas con encajes, siendo muy frescos y ligeros. Se recomienda lavar a mano, y seguro que con él puesto tu hija se siente tan mágica como cualquiera de las protagonistas de la película de Disney.

Disfraz Mirabel Encanto barato SuperChollos

En todos los casos puedes escoger entre llevarte el vestido sólo (en el caso del de Maribel incluye el zurrón-bolso también) o con otros accesorios para lograr un disfraz más logrado. Puedes elegir en tallas que van de los 2-3 años hasta los 11-12. Si te han encantado ya sabes, aprovecha la oferta de AliExpress y compra los disfraces de la película Encanto de Disney desde solo 17,37 euros con envío gratis.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario