Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡QUE PASADA! Lanzador Nerf Fortnite Mega con 8 dardos por solo 26€

oferta Nerf Fortnite Mega barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si aun estás pensando que regalar estos Reyes Magos, te aconsejamos que eches un vistazo a esta fusión tan espectacular que acabamos de encontrar. Imagínate que al videojuego de más éxito y que más seguidores tiene, le unes uno de los juguetes que más piden los niños, los lanzadardos Nerf. ¡Se convierte en un regalazo con el que seguro que aciertas!

En concreto, estamos hablando del Nerf – Fortnite Mega, una pistola capaz de lanzar 4 dardos a la vez y con culata de almacenamiento, que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 26 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 51% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Lanzador Nerf – Fortnite Mega barato

¡Haz realidad las batallas de Fortnite con este lanzador capaz de bombear para lanzar! Como puedes ver en las imágenes, está inspirado en el lanzador que se usa en el popular videojuego Fortnite. Solo tendrás que cargar los 4 dardos en la culata de almacenamiento apuntar y apretar el gatillo. Siempre tendrás dardos de repuesto al alcance para recargarlos rápidamente.

Este lanzador Nerf viene con un total de 8 dardos oficiales de la marca, fabricados con espuma con puntas huecas y flexibles y diseñados para tener un alcance increíble. ¡Tus rivales te temerán con esta arma! Entra en la acción en interiores y al aire libre con este lanzador de dardos con acción de bombeo que tú activas. No requiere el uso de pilas y está recomendado para mayores de 8 años.

Lanzador Nerf Fortnite Mega barato SuperChollos

¡Un lanzador que no puede faltar en la colección de tu hijo o hija! No te lo pienses más, aprovecha el descuento del 51% que ofrece Amazon y compra el Lanzador Nerf – Fortnite Mega con 8 dardos de espuma y culata de almacenamiento por solo 26 euros con envío gratuito. Como podrás ver, tiene valoraciones muy buenas, destacando su tamaño y su calidad de fabricación.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Regalazo

Ha sido un regalo y el niño está encantado. Es algo pesada pero lanza mucho mejor que otras nerf. Es muy parecida a la del juego. Se carga rápido y apenas se atasca. Cuenta con un botón para arreglarla rápidamente. Recomendable

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario