Chollos Hogar

¡MUY BARATO! Dispensador de jabón de manos Xiaomi por SOLO 7€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Dispensador de jabo%CC%81n de manos Xiaomi SuperChollos

¿Buscas un dispensador de jabón barato?

Consigue aquí el Xiaomi Xiaowei en oferta

En los tiempos que correr en de vital importancia lavarse las manos en condiciones para no transmitir ningún tipo de enfermedad. Si estabas buscando un dispensador de jabón fácil de instalar en tu cuarto de baño, echa un vistazo a este que ha lanzado Xiaomi porque es muy económico. 

Nos estamos refiriendo al  dispensador de jabón de manos Xiaomi Xiaowei, que se monta sin necesidad de taladros ni tornillos y disponible en color blanco o negro, que está ala venta en Banggood por solo 7,39 euros con gastos de envío incluidos. ¡ Tiene un 21% de descuento respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Dispensador de jabón Xiaomi Xiaowei barato

Este dispensador tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas dimensiones totales de 8,5 cm de largo, 9 cm de ancho y 16 cm de altura, y un peso de solamente 154 gr. Está fabricado en plástico ABS y resina, materiales sólidos y resistentes que aguantarán sin problemas durante muchos años. Te permitirá lavarte las manos de la forma más higiénica, ya que solo tienes que apretar el pulsador.

El dispensador de jabón Xiaomi no necesitas de ningún tipo de herramienta para ser instalado, ni es necesario hacer agujeros en la pared. Incorpora un ventosa de sujeción que se coloca con fuerza en la pared. Por último, tendrás que colocar el gancho en el que se sujeta el dispensador y el embellecedor. Se rellena de manera muy sencilla, sin tener que sacar el gancho ni la ventosa.

Dispensador de jabo%CC%81n Xiaomi Xiaowei barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres mantener tus manos limpias de virus y bacterias, con este pequeño accesorio que instalarás muy fácilmente en tu baño lo conseguirás. Aprovecha el descuento 21% que ofrece Banggood y compra el dispensador de jabón Xiaomi Xiawei por el reducido precio de 7,39 euros con envío gratis. ¡Seguro que no encuentras nada más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario