Chollos Juguetes Chollos Electrónica

Mini Dron DJI Mini SE a su precio mínimo histórico ¡259€!

oferta DJI Mini SE barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estabas pensando en comprar un dron para crear contenido de calidad y además sin tener la necesidad de registrarlo ante las autoridades, mucha atención a este modelo porque es de lo mejor que encontrarás en el mercado. Pero sin duda, lo más interesante de todo es que en estos momentos lo puedes conseguir más barato que nunca.

Estamos hablando del DJI Mini SE, un dron tan pequeño y ligero como un smartphone, capaz de grabar en alta calidad durante 30 minutos y con funciones muy avanzadas, que está a la venta en El Corte Inglés por solo 299 euros con gastos de envío incluidos. Como te hemos avanzado es su mínimo histórico en la plataforma así que ya puedes darte prisa a pedirlo.

DJI Mini SE barato

Con un peso de menos de 250g, es tan ligero como un teléfono. Esto lo hace excepcionalmente portátil y lo sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a las funciones intuitivas y avanzadas ofrece una total libertad donde y como quieras crear. Es capaz de resistir a vientos de 37,8 km/h y despegar a una altitud máxima de 3.000 metros, por lo que su metraje es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa con mucho viento o por encima de un bosque alpino.

Descripción del Dron DJI Mini SE:

  • Con su sensor CMOS 1/2.3″ podrás capturar imágenes de 12 MP y vídeo 2,7K a 30 fps
  • Transmisión de vídeo OcuSync 2.0: transmite vídeo HD 720p 30fps en directo hasta 4 km
  • Función QuickShot: con solo unos toques, podrás escoger entre Cohete, Dronie, Espiral y Órbita, y el Mini SE planificará una complicada ruta de vuelo para obtener secuencias de calidad profesional
  • Autonomía de hasta 30 minutos.
  • Estabilizador motorizado en 3 ejes
  • Modo CineSmooth: reduce la velocidad de vuelo y los movimiento del Mini SE para obtener mayor precisión y estabilidad al grabar.
  • App DJI Fly: editar tus secuencias con diversidad de ajustes manuales, funciones avanzadas y plantillas
  • Admite comunicación en frecuencia dual 2.4/5.8 GHz con cambio automático
  • Sistema de navegación por satélite GPS
  • Plegable y fácil de llevar a cualquier parte

Así que ya sabes, si querías comprar un dron de calidad top que fuera ligero y capaz de grabar con mucha resolución, no puedes dejar pasar esta gran oferta que tienes en pantalla. Gracias a la bajada de precio de El Corte Inglés puedes llevarte el Dron DJI Mini SE por solo 259 euros con envío gratuito. ¡Ten en cuenta que te lo llevas a su mínimo histórico así que es una oportunidad única!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario