Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡TOP VENTAS! DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo por 96€

oferta DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres grabar un vídeo que se estabilice correctamente con el teléfono móvil tienes dos opciones: o dejas tu smartphone apoyado en una superficie, o apuestas por un gimbal que estabilice la imagen que capta tu móvil. Y es que, por mucho que tu terminal cuente con estabilización de vídeo, un gimbal viene genial para mejorar la estabilidad de la imagen de una manera algo más profesional. ¡Y hoy te traemos uno de los mejores del mercado!

Nos estamos refiriendo al DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo, un estabilizador de tres ejes ligero, portátil y plegable, por lo que podrás grabar vídeos muy fluidos y sin temblores. Gracias al Black Friday de Amazon puedes comprarlo ahora mismo por 96,97 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento de más de 40€ respecto a su precio habitual!

DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo barato

Su diseño ligero y ultrasensible reacciona a todos tus movimientos en tiempo real para que solo tengas que centrarte en grabar la toma. ¡Pesa solo 400 gramos! Su mando es ergonómico porque se adapta a la forma de la mano y el montaje del smartphone es muy sencillo. Además, se pueden aplicar en los vídeos efectos de transición y filtros para compartirlos en las redes sociales. La app DJI Mimo incluye tutoriales, modos inteligentes y plantillas que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad.

Aspectos destacados del DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo:

  • Graba vídeos estabilizados y con calidad de cine
  • Coloca tu smartphone y graba, edita y comparte con la app DJI Mimo
  • Diseño plegable y ligero para que te lo lleves a todas partes
  • Crea automáticamente vídeos de acabado profesional con el modo Story
  • Usa el control de gestos para hacer un selfie o empezar a grabar
  • ActiveTrack 3.0 te mantiene dentro del encuadre de una forma fluida y realista aunque te muevas
  • Graba vídeos increíbles en Hyperlapse
  • Da rienda suelta a tu imaginación con los modos de grabación creativa
  • Los botones y el disparador están colocados de forma que puedas usarlo con una sola mano
  • Graba secuencias con muchos movimientos y a gran velocidad con el modo Sport
  •  Autonomía que alcanza las 15 horas, con carga vía USB Type-C
  • Incluye trípode, funda y otros accesorios que te ayudarán a ponerte a grabar nada más sacarlo de la caja.

En definitiva, uno de los mejores estabilizadores para móvil del mercado, con el que conseguirás fotografías y vídeos perfectos y sin nada de movimiento. Aprovecha porque ahora tienes disponible el estabilizador DJI Osmo Mobile 3 Prime Combo por el fantástico precio de 96,97 euros con envío gratuito. Eso sí, si te interesa date mucha prisa porque el Prime Day termina en tan solos unas horas. ¡Corre!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario