Chollos Baratos Chollos Amazon

Pack x27 paquetes de Toallitas Dodot Aqua Pure por SOLO 39€ ¡1,44€ el paquete!

oferta Dodot Aqua Pure Toallitas Bebe%CC%81 baratas SuperChollos

Si tienes un bebé en casa, seguro que ya sabes que tener muchas provisiones de toallitas es fundamental, y es que son perfectas para mantener la higiene del más pequeño. ¿Y si te dijéramos que puedes ahorrar algo de dinero? Pues ahora tienes la oportunidad de comprar este artículo indispensable a un precio más bajo de lo habitual. ¡No lo dejes escapar!

Nos referimos al pack de 27 paquetes de toallitas Dodot Aqua Pure, elaboradas con un 99% de agua y hechas con algodón orgánico para ofrecer la mejor limpieza a la delicada piel de tu bebé, que ahora están disponibles en Amazon por solo 39,99 euros. ¡Supone un 39% de descuento!

Toallitas Dodot Aqua Pure baratas

Estas toallitas están elaboradas con un 99% de agua para una limpieza delicada de la piel de tu bebé. El 1% restante incluye ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural de la piel y previenen de irritaciones. Además, contiene algodón orgánico para que el contacto con la piel del bebé sea muy suave. No contienen perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos.

Estas toallitas Dodot son apropiadas para la piel desde el primer día y han sido testadas dermatológicamente. Podrás usarlas desde el primer día con tu bebé, no sólo para limpiarle al cambiarle el pañal, también cada vez que se ensucie las manitas, la cara o cualquier otra parte. Y es que estas toallitas son absolutamente respetuosas con su piel e hipoalergénicas. 

Toallitas Dodot Aqua Pure baratas SuperChollos

Así que ya sabes, si en tu casa se suelen utilizar muchas toallitas, no dejes escapar este chollo porque ahorras un ‘dinerillo’ muy interesante. Aprovecha el descuento del 39% de Amazon y compra este pack de 27 de toallitas Dodot Aqua Pure por el rebajado precio de 39,99 euros. Recuerda que como siempre, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.5/10
    9.5/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
9.5/10

Muy contenta

Desde que nació nuestro primer hijo hemos pasado por cuatro marcas distintas de toallitas. Con éstas es con las que más contenta estoy. No he probado otras marcas de 99% de agua, siempre hemos ido a toallitas normales de bebé o sensitive. Estas son las primeras de agua. La mejor prueba es usarlas tu mismo cuando vas al servicio, si al limpiarte te escuece malo, al bebé también le escocerá. Lo dicho, encantada con Dodot 99% Aqua Pure. Es cierto que son un poco más caras, pero merece la pena.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario