Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Perfume Dolce & Gabbana Dolce Shine a mitad de precio en Druni

oferta Dolce Gabbana Dolce Shine barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Llega un nuevo día y con él volvemos a encontrar una serie de ofertas flash en Perfumerías Druni de lo más interesantes. Si necesitabas comprar colonias, cremas o cualquier tipo de artículos de cosmética, no te pierdas la gran variedad de ‘cholletes’ que tienen disponibles por tiempo limitado.

Entre ellos hemos encontrado una que no ha parecido de lo más interesante, y es que SOLO HOY puedes comprar el perfume de mujer Dolce & Gabbana Dolce Shine 75ml por 59,95 euros con gastos de envío incluidos. Es muy complicado que lo encuentres a un precio más bajo porque tienes un descuento del 50%. ¡Te damos más detalles!

Dolce & Gabbana Dolce Shine barato

Esta colonia está inspirada en ese momento mágico, entre la temporada de invierno y la de primavera, en el que los primeros rayos de sol comienzan a iluminar los jardines de la Costa de Amarlfi. Se trata de una fragancia  para una mujer atractiva y alegre, que en cualquier lugar, atrae todas las miradas. Viene en un frasco icónico de formas redondeadas teñido en un color amarillo dorado muy delicado. El tapón es una flor amarilla, adornada en su cuello con un lazo de grosgrain negro.

Dolce & Gabbana Dolce Shine pertenece a la familia olfativa Floral Afrutada y ha sido creada por la maestra perfumista Mari Salamagne. Su jugo rebosa alegría y comienza con unas coloridas notas de salida, el mango dulce contrasta con la acidez de la esencia de pomelo y un toque atrevido de membrillo. En su corazón un juego de jazmín y flor de azahar con un acorde salado ozónico, notas que se fusionan con un fondo cremoso de maderas blancas, sándalo australiano y almizcle blanco.

En definitiva, un perfume femenino, radiante y atractivo. Si era lo que estabas buscando para ti, o para hacer un regalo a alguien especial, aprovecha porque su precio está más que acertado. Puedes comprar el Eau de parfum para mujer Dolce & Gabbana Dolce Shine de 75ml por solo 59,95 euros con envío gratis. Suele costar 121€ por lo que la diferencia de precio es abismal.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario