Chollos Belleza y Salud

¡ÚLTIMAS HORAS! Copa Menstrual Satisfyer Feel Confident por 4,95€

oferta Satisfyer Feel Confident Copa Menstrual barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Que la marca más famosa de juguetería erótica diseñe y comercialice sus propias copas menstruales solo puede significar una cosa, vamos por el buen camino. Por fin, aparece una alternativa de calidad, moderna y accesible a las contaminantes, costosas y despilfarradoras toallas sanitarias y demás productos menstruales tradicionales.

En concreto, hablamos del pack x2 Copas Menstruales Satisfyer Feel Confident que puedes comprar hasta el Viernes 28 de Mayo a las 23:59 por el fantástico precio de 4,95 euros. ¡Supone un descuento del 50% respecto a su precio habitual! Si estás interesada te aconsejamos que sigas leyendo porque te damos todos los detalles de esta accesorio tan útil.

Copa Menstrual Satisfyer Feel Confident barata

Estas copas están confeccionadas con silicona de grado médico quirúrgico que se acomoda a tu cuerpo mientras la usas durante todo el día. Son completamente higiénicas y 100% seguras para el cuerpo, ya que no afectan al equilibrio de pH ni los fluidos naturales de tu zona más íntima. Cada una de ellas cuentan con una capacidad de entre 15 y 20ml por lo que no te tendrás que preocupar ante un posible desbordamiento. ¡Se pueden utilizar durante 12 horas seguidas! ¡Incluso cuando hagas deporte!

Las copas Menstrual Satisfyer no solo son cómodas y económicas, también son muy sencillas de insertar y quitar. Son reutilizables, así que después de cada uso solo tendrás que hervirlas en agua para limpiarlas. ¡Bien cuidadas te durarán hasta por 15 años! En el paquete se incluyen 2 tamaños de copa incluidos  S y L (0.5oz y 0.68oz) adecuadas a cualquier tipo flujo. Vienen con una cómoda bolsa para que la guardes y la lleves siempre contigo.

La revolución de la higiene íntima ha llegado, ¿te apuntas? Si es así ya sabes, aprovecha la OFERTA FLASH que ofrece EroticFeel hasta el viernes 28 y compra la Copa Menstrual Satisfyer Feel Confident por solo 4,95 euros. ¡A mitad de precio! Eso sí, a ese precio tendrás que añadirle 3,95€ de envío. Un envío totalmente discreto por si prefieres que nadie sepa lo que has pedido.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario