Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡MÍNIMAZO! Perfume Donna Karan DKNY Be Tempted por SOLO 28,60€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas colonias de mujer baratas?

Consigue aquí la Donna Karan DKNY Be Tempted en oferta

Si has decidido entrar a ver este chollo es porque sueles utilizar este perfume de manera habitual, o buscabas un regalo para alguien especial y te ha parecido un precio muy bueno. Sea cual sea tu caso, seguro que te sorprende esta colonia para mujer barata que ahora se encuentra en su mínimo histórico.

Hablamos de DKNY Be Tempted, un perfume de Donna Karan para mujer que viene en vaporizador de 50 ml tienes y que ahora tienes disponible en Amazon por el magnífico precio de 28,60 euros. Su precio recomendado de venta es de casi 70 euros, por lo que la diferencia es abismal. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

IR AL CHOLLO

Donna Karan DKNY Be Tempted barata

Esta fragancia es exótica, deliciosa y brillante, su aroma imita el dulce y fascinante olor de la manzana roja. Una esencia exquisitamente embaucadora, que seduce nuestros sentidos intensamente. Como puedes ver, viene en un frasco vaporizador de 50 ml que simula la manzana típica de la marca. La botella es de cristal transparente y deja entrever la esencia del interior.

El perfume DKNY Be Tempted, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal. En sus notas de salida hay una excitante sensación, gracias a las golosas notas olfativas que contiene: bayas rojas, limón, manzana,  regaliz y casia. La rosa, el azahar y la violeta que se encuentran en el centro del aroma, amenizan la armonía del conjunto. La calidez  y cremosidad viene dada en el fondo, que potencia  la esencia con vainilla, mirra y pachulí.

La tentación de la manzana roja del paraíso, se ve reflejada en la serpiente en relieve que se posa sobre el tapón, aportando intensidad y misticismo al conjunto de un elixir enigmático y misterioso. Si era lo que buscabas, no dejes pasar este estupendo descuento de Amazon y compra el perfume Donna Karan DKNY Be Templed por solo 28,60 euros. ¡Ahorras casi 40 euros respecto a su PVP recomendado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Fresca y duradera

Agradable perfume, en bonito y vistoso bote.
La uso para ocasiones especiales como algún evento o cena con amigos o pareja.
Llevo usándola años, y nunca me cansa, no es empalagosa y dura hasta casi acabar el día.

Con solo una pequeña cantidad tengo suficiente, por lo que el bote a pesar de ser pequeño, cunde mucho.
Estoy muy contenta con esta marca y en concreto con este perfume.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin