Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

DOOGEE N10 de 3/32GB y reconocimiento facial por 79,99€

oferta DOOGEE N10 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Después de mucho tiempo, hemos podido descubrir que Doogee tiene un catálogo de terminales muy extenso. Lanzan al mercado muchísimos modelos para cubrir las necesidades de todo tipo de bolsillos y hemos podido ver como se especializaban en teléfonos de gran batería y resistencia. En esta ocasión, hemos encontrado un smatphone que destaca por su diseño y por funciones como el reconocimiento facial.

Estamos hablando del DOOGEE N10, un móvil con una pantalla de 5,84″, 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y una batería de gran capacidad que ahora puedes comprar en Amazon por el fabuloso precio de 79,99 euros con gastos de envío incluidos. Si te interesa date prisa porque se trata de una OFERTA de Amazon y el stock está volando.

DOOGEE N10 barato

Lo primero que nos llama la atención es su diseño exterior, muy elegante y con un color brillante que le da un toque espectacular. Monta una pantalla de 5,84″ con una resolución FHD de 1080 x 2280 píxeles y una relación de pantalla mucho más grande, gracias a la reducción de sus bordes y la incorporación del notch. En su interior incorpora un procesador de 8 núcleos UNISOC, que Cortex-A55 aumenta enormemente la velocidad de mutlitarea.

Además, el DOOGEE N10 cuenta con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna para dar un rendimiento óptimo ante cualquier situación. Trae una cámara trasera dual de 16 MPx + 13MPx con compensación de luz inteligente; y una frontal de 16MPx para retratos de calidad. Destacar también el SoC Android 8.1 Oreo, el reconocimiento facial y el sensor de huellas dactilares.

Todo esto con una batería de larga duración de 3.360mAh. ¡No está nada mal! La verdad que por el precio que tiene en estos momentos no está nada mal. Si era lo que necesitabas, ahora puedes comprar en Amazon el DOOGEE N10 por solo 79,99 euros con envío gratos. Y recuerda, es una OFERTA de Amazon por lo que enseguida se pueden terminar las unidades.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.9/10

Buena relación calidad precio

He comprobado que realmente viene con android 9, el funcionamiento es fluido y aguanta mucho la batería, pesa un poco pero no demasiado, lo mejor el precio, es una relación calidad precio excelente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario