Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡OFERTA! DOOGEE N30 con 4/128GB, 5 cámara y súper batería por 129,99€

oferta DOOGEE N30 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El fabricante de móviles Doogee cada vez es más conocido en España, y si por algo destaca es por tener una catálogo de dispositivos con una relación calidad – precio a la altura de muy pocos. Por eso, si estabas en busca de un dispositivo sencillo, económico y resistente, echa un vistazo a este modelo porque además SOLO HOY tiene un precio súper interesante.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE N30, un terminal de 6,55″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y sistema cuádruple de cámaras que puedes comprar en Amazon por solo 129,99 euros. Atención porque se trata de una oferta por tiempo limitado con la que conseguirás ahorrar un 15% respecto a su PVP habitual. Si te interesa sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

DOOGEE N30 barato

Lo primero que tienes que saber es que se trata de un móvil de gama media pero que tienes prestaciones bastante equilibradas para que puedas hacer cualquier tarea diaria. Cuenta con una pantalla de 6,55″ con resolución HD+ y con cristal redondeado 2.5D, lo que te permitirá disfrutar de todo contenido a buen nivel. En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio A25, con sistema operativo Android 10 y acompañado de 4GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 128GB.

Uno de los puntos fuertes del DOOGEE N30 es su sistema cuádruple de cámara traseras, con un sensor principal de 16 MPx Sony IMX298, acompañado de un sensor gran angular de 8MPx + sensor macro + sensor de profundidad. Y en su parte delantera encontramos una cámara selfie con un sensor de 8 MPx. Destacar también su batería de 4.180mAh que ofrecerá una autonomía increíble y el lector de huellas dactilares para mayor seguridad.

Como te hemos comentado, este terminal sorprende porque a pesar de ser un modelo de gama media tiene  prestaciones bastante buena para ofrecerte un rendimiento optimo. Si te interesa ya sabes, aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el DOOGEE N30o por solo 129,99 euros con envío gratuito. ¡Corre o te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Económico y completo

Un móvil muy completo para el precio que tiene. Ahora falta saber su rendimiento y que no empieza a dar problemas en cuatro días,el tiempo dirá si merece las 5 estrellas
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario