Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡FLASH! DOOGEE S58 Pro de 6/64GB y súper resistente por 132€

oferta DOOGEE S58 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 24/3/2021

¡OFERTÓN FLASH! Vuelve a bajar de precio el smartphone super resistente DOOGEE S58 Pro de 6/64GB. Ahora puedes conseguirlo por tan solo 132,99 euros y envío gratuito. Aprovecha este increíble precio que ha alcanzado gracias a la oferta flash de Amazon.

Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón descuento de 20€ que aparece debajo del precio.

Si lo primero que buscas en un teléfono móvil es que tenga un resistencia extrema, capaz de aguantar de todo, pero que además sus prestaciones sean equilibradas echa un vistazo al que tienes en pantalla porque tiene todo lo necesario para ser tu preferido. ¡Y gracias a la OFERTA FLASH de Amazon está en su precio mínimo histórico!

Hablamos del DOOGEE S58 Pro, un dispositivo de 5,71″, 6GB de RAM y 64GB de memoria interna que SOLO HOY está disponible en Amazon por el asombroso precio de 159,99 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo a este precio deberás seleccionar el cupón descuento que aparece debajo del precio. Sigue leyendo y descubre todas las especificaciones de este aparato.

DOOGEE S58 Pro barato

Como era de esperar, el gran punto fuerte de este terminal es su diseño ultra resistente preparado para aguantar de todo. Su carcasa está fabricada con los mejores materiales y sus esquinas cuentan con amortiguadores de goma para aguantar cualquier caída. Es compatible con la norma MIL-STD-810G y cuenta con certificación IP68 / IP69K: más polvo e impermeable.

DOOGEE S58 Pro 1 SuperChollos

El Doogee S58 Pro monta una pantalla de 5,71″ con resolución HD+ y protección Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras. En su interior incorpora el procesador MediaTek MT6762 Helio P22 de ocho núcleos con 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, por lo que será capaz de ejecutar la mayoría de tareas. Todo esto bajo el SoC Android 10.0.

Respecto al apartado fotográfico, dispone de un sistema triple de cámaras en la parte delantera (16 + 2 + 2 MPx) con detección de rostro y zoom digital; y una cámara delantera de 16MPx. Destacar también su batería de 5180 mAh con carga inalámbrica y carga inversa. ¡Olvídate de cargar el móvil por un tiempo! No nos podemos olvidar de comentar que dispone de pago NFC y dual SIM.

¿Dónde comprar móviles Doogee S58 Pro al mejor precio?

Sin duda, no solo hay que tener en cuenta este dispositivo por su resistencia, también por sus prestaciones que te darán un rendimiento muy óptimo. ¡Y ahora no lo encontrarás más barato en todo el mercado! Aprovecha el descuento flash de Amazon y compra el DOOGEE S58 Pro de 6GB de RAM y 164GB de ROM por solo 159,99 euros con envío gratuito. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario