Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

DOOGEE S88 Plus, el móvil ultra resistente con los ojos de Iron Man por SOLO 254€

oferta DOOGEE S88 Plus barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Doogee es una de esas marcas de telefonía que cada vez tiene más presencia en nuestro país, sobretodo en lo que se refiere a terminales rugerizados, donde cuentan con un catálogo de lo más amplio. Pon atención porque hoy te traemos un modelo que destaca por su diseño, con los ojos de Iron Man y una batería prácticamente interminable.

Nos refiriendo al DOOGEE S88 Plus, un dispositivo de 6,3″, 8GB de RAM, 128GB de memoria y batería de 10.000mAh que SOLO HOY está a la venta en Amazon por 254,99 euros con gastos de envío incluidos. Es su precio mínimo y estarás ahorrando 45€ respecto a lo que cuesta de manera habitual. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

DOOGEE S88 Plus barato

Como te hemos avanzado, lo que más llama la atención del terminal es su espectacular diseño, y es que a su increíble resistencia hay que sumarle dos luces LED en su parte trasera que simulan los ojos de Iron Man. Se atenuarán cuando tengas llamadas, mensajes y otros avisos. Cuenta con certificado IP68 siendo ideal para uso intensivo en exteriores y en los entornos más peligrosos, y certificación militar MIL-STD-81OG. Ha sido probado en las condiciones más adversas siendo resistente agua, temperaturas extremas y golpes.

DOOGEE S88 Plus barato scaled SuperChollos

El DOOGEE S88 Plus monta una pantalla de 6,3″ Full HD + y un procesador MediaTek Helio P70 hasta 2.1 GHz, con GPU Mali-G72 que se acompaña de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¡La mejor experiencia a la hora de jugar! Todo esto con el SoC Android 10 y otras funciones destacadas como lector de huellas dactilares o chip NFC para pagos. Integra una batería de 10000 mAh para una autonomía de más de dos días, y con carga inversa e inalámbrica.

Respecto al apartado fotográfico nos encontramos con un sistema triple en su parte trasera, con un sensor principal de 48MPx con inteligencia artificial que se acompaña de otros dos sensores de 8MPx para ampliar su campo de visión. Su cámara frontal es de 16MPx para unos selfies de calidad.

Dónde comprar móviles Doogee baratos

Así que ya sabes, si querías comprar una teléfono ultra resistente con batería interminable y un diseño espectacular, aprovecha porque SOLO HOY puedes comprarlo más barato. Gracias a la OFERTA FLASH de Amazon podrás llevarte el DOOGEE S88 Plus por 254,99 euros con envío gratuito. ¡Date prisa en pedirlo porque las unidades son limitadas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
8.5/10

Una bestia

Este movil es una autentica pasada. Nada mas sacarlo de la caja notas la robusted con la que esta construido con unos acabado y diseño fuera de serie en este ripo de telefonos resistentes. Cuenta con un genial procesador y memoria por lo que el sistema operativo y los.juegos van de lujo, no todo va a ser trabajar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario