Chollos Electrónica Chollos móviles

¡BUENA OFERTA! DOOGEE S90 de 6,18″ con 6GB RAM|128GB por 272€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el DOOGEE S90 en oferta

¿Estás cansado de que se te rompa tu teléfono móvil cada dos por tres por un pequeño golpe? Hay personas que necesitan un terminal mucho más resistente debido a su trabajo o simplemente porque es un poco torpe. Si es tu caso, ya va siendo hora que des el paso y compras uno de esos smartphone rugerizados que lo soportan todo.

Hoy te traemos en oferta el DOOGEE S90, un móvil muy resistente con una pantalla de 6,18″, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna que esta disponible en AliExpress por el asombroso precio de 272,70 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo y descubre todas las especificaciones de este aparato.

IR AL CHOLLO

DOOGEE S90 barato

Este dispositivo adopta un diseño rugged en un cuerpo con aleación de titanio, esquinas de caucho y una cubierta antideslizante, para brindarte un terminal muy resistente apto para cualquier escenario. Está preparado para resistir frente a golpes, arañazos o simplemente el uso diario. Cumple con los estándares de resistencia al polvo y el agua con IP68/IP69K.

El DOOGEE S60 monta una pantalla de 6.18″ con resolución 2.246 x 1.080 y cuenta con la 4 generación Corning Gorilla Glass para una protección increíble. En su interior encontramos un procesador Helio P60 que alcanza una velocidad de 2.0Ghz, fabricado en un proceso de 12nm y con una tarjeta gráfica de MP3 Mali-G72, acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

IR AL CHOLLO

Alberga una cámara con inteligencia artificial en la parte trasera, compuesta de 2 sensores, uno de 16MPx y otro de 8MPx que te ayudarán a tomar fotos como lo hace un profesional. La cámara frontal viene con sensor Sony de 8MPx con una apertura de f/2.0 y un ángulo de visión de 90º. Todo esto con tecnología NFC, Android 8.1 y una gran  batería de 5.050 mAh para una autonomía excelente.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

Sin duda, no solo hay que tener en cuenta este dispositivo por su resistencia, también por sus prestaciones que te darán un rendimiento sobresaliente. ¡Y ahora no lo encontrarás más barato en todo el mercado! Aprovecha el descuento del 20% de AliExpress y compra el DOOGEE S90 de 6GB de RAM y 128GB de ROM por solo 272,70 euros con envío gratuito. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin