Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡CHOLLAZO! DOOGEE X70 con reconocimiento facial por solo 59,99€

DOOGEE X70 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 7 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Está claro que Doogee tiene un catálogo de terminales muy extenso. Lanzan muchísimos modelos para cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios y hemos podido ver como se especializaban en teléfonos de gran batería y resistencia. En esta ocasión, hemos encontrado un dispositivo que destaca por su diseño y por funciones tan innovadoras como el reconocimiento facial.

Nos estamos refiriendo al DOOGEE X70, un smartphone con una pantalla de 5,5″, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna y una batería de gran capacidad que ahora puedes comprar en Amazon por el fantástico precio de 59,99 euros con gastos de envío incluidos. Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle.

DOOGEE X70 barato

Viene diseñado con pantalla  con notch; esa pequeña muesca en la parte superior, para dotar al teléfono de un panel algo más largo. En este caso, cuenta con una pantalla LCD IPS de 5,5″ con 1.132 x 540 píxeles y con relación de aspecto 19:9 para que puedas disfrutar de vídeos y cualquier contenido multimedia a buen nivel. Incorpora un procesador  Mediatek MT6580M de 4 núcleos a una velocidad de 1.3 GHz.

Además, el procesador del DOOGEE X70 va acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria RAM para darle un rendimiento equilibrado. Está equipado con una súper cámara dual de 5MPx + 8MPx con 5 modos de captura; y una frontal de 5MPx. Para rematar, incluye desbloqueo por reconocimiento facial y una batería de 4.000mAh que nos dará largas horas junto a nuestro dispositivo.

En definitiva, un terminal con una relación calidad – precio insuperable, y más si tenemos en cuanta al precio que te lo puedes llevar en estos momentos. Aprovecha la oferta de Amazon y compra el DOOGEE X70 con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna por solo 59,99 euros con envío gratuito. Es muy complicado que puedas encontrarlo más barato en todo el mercado.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Contento

Bastante contento con la adquisición, llego todo en perfecto estado. Referente al móvil quizás lo que mas destaca del mismo sea el procesador que lleva, un MTK6580, Cortex a7,1.3ghz. con 2gb de ram esta claro que hay mejores en el mercado y quizás se quede algo justo a la hora de abrir aplicaciones sobre todo si tienes bastantes abiertas pero por el precio que tiene mas no se puede pedir. La relación calidad-precio es de notable alto en este móvil dado su precio y los parámetros que lleva.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario