Chollos Deportes Chollos Amazon

💣Reloj deportivo Suunto Traverse GPS por solo 219,95€

oferta reloj gps Suunto Traverse barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Consigue aquí el Suunto Traverse en oferta

Si siempre que dispones de un poco de tiempo libre te gusta escaparte a la montaña porque una de tus grandes pasiones es el senderismo y hacer excursiones al aire libre, necesitas un reloj GPS de calidad que te aporte toda la información necesaria de tus rutas. Como oferta podrás comprar este Suunto Traverse por el alucinante precio de 219,95 euros con envío gratis. ¡Suele costar alrededor de 260€!

Reloj deportivo Suunto Traverse barato

Este reloj cuenta con una carcasa ligera, un bisel de acero inoxidable, correa de silicona y una pantalla de cristal mineral con un display de 128 x 128 píxeles. Tiene un diseño muy robusto que lo hace resistente a golpes y arañazos. En su interior dispone de un chip GPS Sirf Star V y una antena integrada compatible con el sistema GLONASS que permite que sea mucho más preciso en la posición.

sunnto reloj gps SuperChollos

El Suunto Traverse incorpora barómetro y altímetro, por lo que además de la distancia recorrida, las calorías y los pasos, podrás saber en tiempo real la presión y la altitud. Otras funciones a destacar son su Modo Linterna, Retorno de ruta para volver con seguridad al punto de salida, y el control de consumo energético que te ofrecerá un seguimiento de toda tu actividad diaria.

Pero aun hay más, ya que gracias a su conexión Bluetooth podrás sincronizarlo con tu smartphone a través de la app Suunto Movescount compatible con móviles iOS y Android, para poder consultar tus rutas, mapas topográficos y transferir todas tus actividades. Gracias a sus 7 formas de configuración la duración de la batería puede llegar a alcanzar hasta las 100 horas de autonomía.

Dónde comprar relojes Suunto baratos

En definitiva, un reloj deportivo con todo lo necesario para que tus rutas de senderismo sean perfectas en todo momento. Si era lo que estabas buscando ahora puedes comprar con una increíble oferta este Suunto Traverse con GPS por tan sólo 219,95 euros con portes incluidos. ¡Con un descuento de 60 euros! ¡No lo encontrarás más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena compra

Muy resistente ligero y fiable . Normalmente el gps conecta con los satélites bastante rápido y en cualquier sitio. Si usas el GPS te suele durar 3 días sin problemas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (2 votos)

Dejar un comentario