Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡AHORRA 250€! Proyector portátil LG con autonomía para 2,5h por 349€

oferta LG PH550G Proyector barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 6 meses y 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un auténtico apasionado del cine o simplemente te gusta disfrutar de tu videoconsola de alta generación de una manera increíble, esta oferta que acabamos de encontrar te puede interesar. Hablamos de un proyector portátil muy top con el que podrás tener una buena pantalla vayas donde vayas y que ahora tiene un precio muy rebajado.

Estamos hablando del LG PH550G, un proyector con resolución HD y una batería que ofrece hasta 2,5 horas de autonomía, que ahora está a la venta en Amazon por el magnífico precio de 349 euros con envío gratuito. Teniendo en cuenta que su PVP original es de casi 600 euros, te estarás ahorrando alrededor de 250 euros. ¡Imposible dejarlo escapar!

Proyector LG PH550G barato

Este proyector es perfecto para que lo puedas llevar siempre contigo, ya que destaca por su diseño compacto y ligero, y además, cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 2,5 horas. Dispone de una resolución HD Ready (1.280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 16:9, siendo capaz de ofrecer un tamaño de pantalla variable desde las 25″ a pocos centímetros hasta llegar a las 100″ si lo colocas a 3 metros.

LG PH550G SuperChollos

El proyector LG PH550G resalta por una mayor iluminación (550 lúmenes) y conectividad, ya que cuenta con bluetooth para que puedas conectar cualquier otro dispositivo como por ejemplo unos altavoces. También cuenta con la función WiDi y Miracast, para duplicar la pantalla de tu smartphone sin cables de por medio. Incorpora entradas HDMI, RGB, compuesta, de componentes y de audio independiente.

Cuenta con altavoces que ofrecen una potencia estéreo de 1 W + 1 W, y salida para jack de auriculares de 3,5 mm y permite la conexión de una memoria externa USB para que reproduzcas los archivos audiovisuales que guardes en su interior. También te permitirá ver películas en 3D si te haces con unas gafas DLP Link. Te garantizará una vida útil de 30 mil horas,

Dónde comprar proyectores LG baratos

Si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta irrepetible oportunidad porque no lo encontrarás más barato. Y es que, si aprovechas el descuento del 42% de Amazon te puedes llevar a casa este proyector LG PH550G por el fabuloso precio de 349 euros con gastos de envío incluido. ¡Su precio habitual es de 599 euros por lo que el ahorro es brutal!

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Estupendo

Llevo ya como dos semanas con este mini proyector y estoy muy contento con el producto, la calidad de la imagen es estupenda, también cabe decir que es el primer proyector que tengo pero no me arrepiento de haber hecho la compra de este proyector ya que es muy fácil de utilizar por su portabilidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario