Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

Doogee X96 Pro con 4/64GB y cámara cuádruple por SOLO 74€

oferta Doogee X96 Pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Hoy te traemos uno de esos teléfonos móviles de bajo coste que parece que solo están destinados para ver vídeos, enviar whatsapp y hacer llamadas. Pues bien, el DOOGEE X96 Pro no es que sea lo mejor en relación calidad precio pero dentro de su bajísimo precio ofrece alguna que otra sorpresita de lo más interesante. No hay duda de que es un terminal ideal para gente con hijos y que les quiere comprar un móvil barato y con especificaciones más que aceptables.

Pero antes de pasar a contarte todo lo que puede ofrecernos uno de los móviles más baratos del momento, tiene que saber que ahora lo puedes comprar en AlIExpress por solo 74,42 euros con gastos de envío incluidos. Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional MAYESP10 justo antes de formalizar el pedido.

Doogee X96 Pro barato

Como es de esperar, de este móvil no tendrás un rendimiento bueno frente a tareas exigente, y es que como hemos dicho se trata de un gama baja con las prestaciones mínimas. Eso sí, su diseño es muy bonito con la distribución de las cámaras traseras que llama bastante la atención. Dispone de una pantalla de 6,52″ con una resolución HD+ de 1600×720 píxeles píxeles y un procesador Spreadtrum SC9863 de ocho núcleos que admite 4G y que se acompaña de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

En el tema fotográfico, el Doogee X96 Pro cuenta con una sistema de 4 cámaras en la parte trasera formada por un sensor de 13MPx y tres sensores de 2MPx. En la parte frontal cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles. Todo esto con una batería de 5400 mAh  que ofrece una autonomía de 7 a 8 horas de tiempo de pantalla activa y el SoC Android 11.

Como te hemos avanzado, este dispositivo sorprende porque a pesar de ser un modelo de gama de entrada tiene prestaciones equilibradas para ofrecerte un rendimiento optimo ante situaciones cotidianas. Si era lo que estabas buscando ya sabes, aplica el cupón descuento cuando vayas a pagar en AliExpress y compra el Doogee X96 Pro por solo 74,42 euros con envío gratuito.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario