Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

Apple iMac de 21,5″ i5 | 8GB RAM | 256GB SSD por 1.032€

oferta iMac 215 APPLE MMQA2 barato chollo ebay SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes que renovar tu ordenador de trabajo y por fin quieres dar el paso que supone comprar uno de los ‘juguetitos’ de Apple, ahora tienes la mejor oportunidad porque Amazon está tirando la casa por la ventana. Estamos hablando del iMac MMQA2 de 21,5″ con 8GB de RAM y 256GB SSD de memoria interna que solo te costará en Amazon 1.032,30 euros con envío gratis. ¡Un precio que no encontrarás más bajo en otro sitio!.

Apple iMac de 21,5″ barato

Como puedes ver en las imágenes, este ordenador no lleva torre. Todo está incorporado en su pantalla de 21,5″ Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y en la que podrás disfrutar de unas imágenes nítidas y de calidad. En su interior incorpora un procesador Intel Core i5 de doble núcleo que puede llegar a una frecuencia de hasta 3,6 GHz acompañado de 8GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento interno.

imac 215 SuperChollos

Respecto a la tarjeta gráfica que incluye este iMac de 21,5″, se trata de la Intel Iris Plus Graphics 640 que te dará un rendimiento más que aceptable para la mayoría de trabajos. El sistema operativo que viene instalado de fábrica es iOs Sierra y además también viene con altavoces. recibiremos también un teclado Magic Keyboard y un ratón Magic Mouse 2, ambos con conexión Bluetooth y con batería recargable.

Por último. comentar que respecto a su conectividad tampoco se queda atrás, ya que además de WiFi y Bluetooth, también podemos encontrar 4 USB 3 (compatibles con USB 2), 2 Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con: DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s), Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA (requieren adaptadores que se venden por separado).

Comprar ordenadores Apple baratos

¿Que más se puede pedir? Un ordenador de una marca de garantías con el que podrás hacer todo tu trabajo diario sin ningún problema. No dejes pasar el gran ofertón de Amazon y compra este iMac de 21,5″ con 8GB de RAM y 256GB SSD de memoria interna por el fantástico precio de 1.032,30 euros con portes incluidos. ¡Que diferencia!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario