Chollos Hogar Chollos Amazon

¡BARATÍSIMA! Hucha Dragonball Krillin de 13 cm por SOLO 9€

oferta Dragon Ball Hucha Krillin barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gustaría que tu hijos empiecen a ahorrar desde pequeñitos, o simplemente estabas buscando un regalo ideal para un colega fanático de Dragonball, no te pierdas esta hucha tan ‘molona’ que acabamos de encontrar a un precio muy reducido. ¡Se convertirá en un detalle de lo más acertado y por muy poco dinero!

Nos estamos refiriendo a la hucha Krillin de Plastoy, con una altura de 13,5cm y fabricada en resistente plástico PVC, que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,09 euros. ¡Supone un descuento del 24% respecto a lo que cuestan habitualmente! ¿A que merece la pena?

Oferta
Plastoy Dragon Ball Hucha Krillin, Multicolor, único (80061.0)
31 Opiniones
Oferta
Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)
303 Opiniones
Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)
  • Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)
  • Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)
  • Dragonpro Goku Sentado Mini Hucha 13,5 cm PVC Dragon Ball, multicolor (PLY00080062)
Oferta
Plastoy Dragon Ball Shenron HUCHAS, Multicolor (72310008383)
9 Opiniones

Hucha Dragonball Krillin barata

Como has podido comprobar, no es la única hucha de Dragonball que hay disponible, y es que tiene de diferentes personajes de los míticos dibujos. Todas ellas están fabricadas en PVC, un material bastante resistente y duradero, lo que impedirá que se rompa a las primeras de cambio como pasaba en las clásicas huchas de cerámica.

En este caso tenemos la hucha de Krillin, el fiel acompañante de Son Goku, con una altura de 13,5 cm y una pequeña ranura en su espalda para que puedas introducir todas las monedas. Además, no será necesario que la rompas para sacar los ahorros ya que cuenta con una tapa en la base para recuperar el dinero. Incluye todos los detalles del personaje protagonista de uno de los mangas y animes más famosos.

Hucha Dragonball Krillin barata scaled SuperChollos

Si crees que se trata de una buena opción para regalar o simplemente para utilizarla como objeto de coleccionista, no te lo pienses más y llévate esta hucha del personaje Krillin de Dragonball por solo 9,09 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Perfecta

Es tal y como esperaba
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario