¿Buscas un drone con cámara barato?
Consigue aquí el GoolRC T37 en oferta
Como ya te hemos comentado alguna vez, si quieres iniciarse en este mundillo de los drones, es recomendables empezar por los modelo mini, ya que no resultan tan aparatos de transportar y ofrecen la misma autonomía de vuelo que sus compañeros económicos de mayor tamaño.
Ahora, acabamos de encontrar en Amazon el GoolRC T37, un mini drone con cámara HD y sensor de gravedad que podrás comprar por solo 14,99 euros. Es un descuento brutal, ya que suele costar alrededor de 50 euros. Para conseguir este precio lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento M5JB35HV antes de pagar y se te aplicará la rebaja del 70% automáticamente.
Mini Drone GoolRC T37 barato
Como te íbamos diciendo, este dron destaca por su pequeñas dimensiones, ya que una vez desplegado tiene unas medidas de 13,5 x 11,3 x 3 cm y un peso de solo 57 gramos, por lo que es perfecto incluso para volar en interiores. Es muy fácil de controlar ya que dispone de un sensor de gravedad y un modo de inducción para rastrear como se mueve a través del teléfono móvil.
El Mini Drone GoolRC T37 dispone de una cámara de 720P con la que podremos grabar videos con ángulo ajustable en 30 grados. También cuenta con la habitual aplicación para smartphones que nos permite la retrasmisión de la imagen en tiempo real FPV. Se incluye un mando de control con un único stick muy manejable y 3 baterías de 400mAh, un detalle a tener en cuenta ya que la autonomía de estos drones de iniciación no supera los ocho minutos.
Sin duda, se trata de una buena elección para aprender a manejar estos aparatos, ya que es muy económico. Así que ya sabes, si estas convencido de comprarlo, introduce el cupón descuento M5JB35HV cuando vayas a pagar en Amazon y compra el mini drone GoolRC T37 con cámara HD por solo 15 euros. ¡Es un BRUTAL ahorro del 70% respecto a su PVP!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.4/106.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 6.5/106.5/10
Encantado
Se lo compré a mi hijo de 10 años para navidades y está encantado con él. Al principio es algo difícil de manejar, pero es cuestión de práctica.
Es de grande como una mano. Así se transporta mejor.