Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Drone Helifar H1 con cámara WiFi FPV por 20€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta HELIFAR H1 Drone barato SuperChollos

¿Buscas un drone de iniciación barato?

Consigue aquí el Helifar H1 en oferta

Actualización 22/10/2019

¡PRECIAZO! Hoy hemos encontrado este Drone Helifar H1 más barato incluso que hace unas semanas cuando tenía una oferta flash. Ahora lo puedes conseguir por tan sólo 20,99 euros con envío gratis. ¡Échale un vistazo! 

Ha llegado el momento que por fin tengas un drone. Ya no hay excusas de presupuesto. Ahora es muy fácil hacerte con uno como éste que tienes en pantalla y poder grabar imágenes con vista de pájaro en calidad Full HD.. Echa un vistazo a la OFERTA FLASH que acabamos de encontrar porque la verdad es que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Drone Helifar H1 un drone de tamaño compacto, con cámara HD y WiFi para imágenes en tiempo real que por tiempo limitado lo tienes disponible en Amazon por el inmejorable precio de 40,28 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barato! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta.

IR AL CHOLLO

Drone Helifar H1 barato

Este drone que tienes en pantalla es perfecto para principiantes, ya que además de ser económico, tiene un manejo sencillo. Eso sí, tiene funciones muy avanzadas, y quizás la más destacable es que gracias a su conectividad WiFi podrás ver en alta resolución todas las imágenes del vuelo que estés realizando desde la pantalla de tu smartphones. Su manejo es muy sencillo, pudiendo marcar la ruta a seguir.

Descripción del Drone Helifar H1:

  • Este dron tiene una cámara de 720 p y conexión WiFi, por lo que podrás ver tus vuelos con gran calidad y sin cortes.
  • La lente la podemos ajustar 90 grados manualmente en el drone, para poder ver correctamente lo que queramos.
  • Tiempo de vuelo de 12 minutos
  • Tiene una característica poco común, 3 velocidades, gracias a esto puedes ajustar tu avance a las diferentes velocidades.
  • Incluye otra batería de repuesto.
  • Tiene un control para principiantes muy útil, en el que usando la aplicación móvil podemos dibujar la ruta que seguirá.

Uno drone de calidad con el que merece la pena empezar en este ‘mundillo' que tanto está creciendo en ls últimos tiempos. ¡Y ahora lo puedes comprar más barato que nunca! Aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el Drone Helifar H1 por el magnífico precio de 40,28 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su PVP habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Muy bien

Dron pequeño y portátil , se puede plegar para su transporte y ocupa poco espacio . Está muy bien ya que viene con tres baterías lo que hace que dispongas de más tiempo para poder volar , jugar , sacar fotos y vídeos . Yo soy un principiante en el manejo y tuve un problema con el , me puse en contacto con el vendedor y la atención fue rápida atendiendo mis necesidades y resolviendo el problema . No hay problema para encontrar repuestos y si tengo alguno se que puedo contar con el vendedor .

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario