Chollos Amazon Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡25% DTO! Drone navideño JJRC H66 con cámara y WiFi por 17,87€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 16 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un drone barato?

Consigue aquí el Goolsky JJR/C H66 en oferta

El JJRC H66 es un mini drones decorados con motivos navideños, perfectos para regalar estas fiestas. Un regalo perfecto, donde por muy poco dinero quedarás fenomenal. Estos originales drones sorprenderán a tus amigos y familiares, también a los más pequeños (niños mayores de 14 años).

¡Y lo mejor de todo es su precio! Ahora tiene un 25% de descuento y puedes comprar este drone JJRC navideño por el fantástico precio de 17,87 euros. ¡Buen regalo para estas Navidades!

IR AL CHOLLO

Drone navideño Goolsky JJRC H66 barato

Este original drone tiene unas dimensiones de 5,5 x 5,5 x 8 cm y como puedes ver en las imágenes tiene la forma y el tamaño de un huevo. Va equipado con una cámara WiFi de 720p que realiza vídeo y fotografía. Dispone de una batería de 300mAh que ofrece un tiempo de vuelo de 6 minutos y en un tiempo de carga de 30 minutos. La batería se carga mediante un cable USB que se conecta en la parte superior.

El JJRC H66 lo puedes controlar tanto desde un móvil o tablet (compatible con Android e iOS) como desde su original mando radio control para pilotar con una sola mano.  Una vez instalada la APP sólo tienes que sincronizar la señal WiFi del drone y ya lo podrás pilotar viendo en tiempo real las imágenes que capta la cámara. El mando radio control es muy intuitivo y se maneja inclinando la mano hacia delante, hacia atrás o hacia los lados. 

El JJRC H66 es un drone muy original perfecto para regalar estas navidades con el que acertarás seguro y que hará las delicias de toda la familia. Si quieres comprar el JJRC H66 al mejor precio del mercado, lo único que tendrás que hacer es aprovechar la oferta de Aliexpress y te lo podrás llevar por solo 17,87 euros.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin