Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OFERTA DEL DÍA! Pala pádel DROP SHOT Explorer 2.0 por solo 71€

oferta DROP SHOT Explorer 2.0 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Las OFERTAS FLASH de Amazon no descansan ni los sábados! Si tu idea era comprar una nueva de pala de pádel para seguir mejorando tu juego, echa un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar muy rebajado por tiempo limitado. ¡Nunca antes había estado tan barata!

En concreto, estamos hablando de la DROP SHOT Explorer 2.0, una pala de pádel para jugadores de nivel intermedio – avanzado que SOLO HOY puedes comprar por 71,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 20% respecto a lo que cuesta habitualmente!

DROP SHOT Explorer 2.0 barata

Esta pala tiene un diseño espectacular con formato de lágrima, lo que nos ofrece un juego bastante equilibrado entre control y potencia. También es un modelo muy manejable ya que su peso lo lleva muy bien repartido. Es una pala pensada para jugadores de nivel intermedio que buscan un juego muy equilibrado y con estupenda seguridad. Con esta pala no tendrás ningún problema de adaptación ya que está fabricada con materiales y tecnologías de muy buena calidad.

Tanto los planos como los marcos de la DROP SHOT Explorer 2.0 cuentan con una fabricación en fibra de carbono, lo que le ofrece una mayor estabilidad a la estructura. En los planos dispone de la tecnología 3D, que está pensada para aportar relieve y así imprimir un mayor efecto a las bolas. El núcleo está fabricado con goma EVA Soft para ofrecer una sensación estupenda de la bola y con mucha facilidad a la hora de dirigir la bola a donde deseemos.

DROP SHOT Explorer 2.0 barata SuperChollos

¡No te lo pienses más! Si necesitabas renovar tu pala de pádel y querías una profesional que te ayudará a mejorar tu golpes, esta es la oferta perfecta. Suele costar alrededor de 90 euros pero gracias a la OFERTA FLASH de Amazon podrás comprar la DROP SHOT Explorer 2.0 por 71,90 euros con envío gratis. ¡Date prisa o a lo que la pidas ha subido de valor!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario