Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

🔝⭐Bicicleta eléctrica Ducati Mg20 por 600€ menos en Amazon

oferta Ducati Mg20 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya te habrás fijado que el catálogo de bicicletas eléctricas que hay en el mercado es prácticamente interminable, y es que se han convertido en el vehículo preferido por muchos para desplazarse en trayectos relativamente cortos. Hoy queremos que veas esta que acabamos de encontrar en oferta porque la verdad es que sorprende sobretodo por su increíble diseño.

Estamos hablando de la Ducati Mg20, una bicicleta eléctrica con sistema de plegada fácil, con velocidad de 25 km/h y autonomía de hasta 50 km, que está a la venta en Amazon por 999 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando 600€ respecto a su precio de venta recomendado! Si te interesa sigue leyendo porque a continuación te contamos todos los detalles.

Ducati Mg20 barata

Lo primero que tenemos que destacar de este modelo es su sistema de plegado rápido y sobre todo, su diseño moderno y muy atractivo. ¡Tiene un aspecto que nunca habíamos visto! Además, garantiza ligereza y solidez gracias a que tanto el cuadro como horquillas han sido fabricadas en magnesio. ¡Soporta una carga máxima de 110 kilos! Llega con ruedas de cámara  de 20 pulgadas, sistema de frenos hidráulico de máxima fiabilidad y  faro delantero de tecnología LED que permite iluminar el camino para permitir la circulación de noche.

La Ducati Mg20 integra un potente motor de 250W, que se destaca por su capacidad para reconocer de forma automatizada las condiciones del terreno donde se desplaza la bicicleta, interpretando la pendiente y la fuerza aplicada. Tiene 3 niveles de pedaleo asistido, sistema Shimano de 6 velocidades y una batería de 378 Wh que promete hasta 50 km de autonomía. También incluye tiras reflectantes en ambas ruedas para ser visible por otros usuarios de la vía.

Si te ha encantado por su aspecto y te ha convencido por sus elevadas prestaciones, aprovecha porque en estos momentos la podrás conseguir a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 38% de Amazon puedes conseguir la bicicleta eléctrica Ducati Mg20 por solo 999 euros con envío gratuito. ¡Corre porque no la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario