Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡39% DTO! Columna de ducha hidroeléctrica con pantalla LCD por 103,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta columna de ducha homelody barata SuperChollos

¿Buscas una columna de ducha barata?

Consigue aquí la columna de ducha Homelody en oferta

¿Estabas buscando una columna de ducha de buena calidad para reformar el cuarto de baño o simplemente porque quieres cambiar tu grifo por uno más moderno? Si es así, no dejes escapar esta estupenda oferta porque supone un ahorro increíble. Estamos hablando de la columna de ducha hidroeléctrica Homelody con pantalla LCD y varios modos de salida del agua que está disponible por un precio muy bajo.

Y es que, si introduces el cupón descuento Y2T4SSZ6 en la casilla ‘Tengo un código promocional’ que aparece justo antes de realizar el pago en Amazon, podrás comprar esta columna de ducha Homelody por tan solo 103,99 euros con envío gratuito. Su precio recomendado de venta es de casi 170 euros, por lo que estarás ahorras un dinero muy importante.

IR AL CHOLLO

Columna de ducha hidroeléctrica Homelody barata

Como puedes ver en las imágenes, esta columna de ducha tiene un diseño muy elegante con líneas rectas, perfecto para baños minimalistas de estilo más actual. Cuenta con dos tipo de ducha: la superior, con mayor superficie, que hace caer el agua a estilo lluvia, y la pequeña manual convencional. Está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad y ahorro de agua. 

Pero lo más destacado de la columna de ducha Homelody es que incorpora una pantalla LCD que indica la temperatura del agua y el tiempo que estás en la ducha. Esta pantalla está integrada en la misma plataforma que los mandos de ducha (temperatura y presión) y sirve también de estante para apoyar tus champús, geles, acondicionadores, etc. La pantalla se alimenta hidroeléctricamente con la propia fuerza del agua.

Columna de ducha hidroele%CC%81ctrica Homelody barata SuperChollos

Además, su instalación es sencilla, ya que viene todo lo necesario incluido un manual de instrucciones. Si te ha encantado y estás deseando tenerla montada en tu cuarto de baño, introduce el cupón descuento Y2T4SSZ6 cuando vayas a pagar en Amazon y compra la columna de ducha Homelody por 103,99 euros con portes incluidos. ¡Estarás ahorrando casi 70 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Excelente

Conjunto de ducha más duchón moderno y precioso. La calidad es excelente y el precio inigualable. Viene embalado a la perfección y ha sorprendido al fontanero por su relación calidad-precio. Tanto ducha como duchón son regulables en altura y el display indica con exactitud temperatura del agua y tiempo de ducha. Estoy encantado con el producto y es de lo mejor que he comprado en Amazon.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario