Chollos Amazon Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Bomba de agua y ducha portátil automática por SOLO 31€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una ducha portátil barata?

Consigue aquí la ducha portátil Laserbeak en oferta

¡Hoy en día todo está inventado! Si estabas buscando un sistema de agua a presión con el que puedas darte una pequeña ducha en un día de camping, lavar el coche o a tu mascota, o incluso regar las plantas del jardín, echa un vistazo a esta bomba de agua portátil, porque es de calidad y la tienes a un precio especial por tiempo limitado.

Nos estamos refiriendo a la alcachofa portátil Laserbreak, una ducha automática que funciona con batería de 4.800 mAh y que lleva una manguera de 1,8 m. que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon la puedes comprar por solo 31,20 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 22% respecto a su PVP recomendado! Si quieres saber más, sigue leyendo, porque vale mucho la pena.

IR AL CHOLLO

Ducha portátil Laserbeak barata

Lo primero y una de las cosas más interesantes de esta ducha es que tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que la podrás llevar en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, consta de una manguera con una longitud de 1,8 m, y una batería recargable de 4.800mAh que te permitirá bombear el agua a presión con un flujo de agua regulable de entre 3 y 4 litros por minuto. 

La ducha portátil Laserbeak tiene una autonomía de hasta 60 minutos, y se recarga mediante conexión USB, ya sea en el coche o incluso en una powerbank. Además tiene un circuito de protección de carga y descarga para cuidar la batería y prolongar su vida útil. El cabezal de la manguera lleva un sistema de filtración que limpia el agua en el caso de que la estés extrayendo de un r´o o un lago.

Sin duda, un aparato muy útil para ir de acampada pero también para utilizar en el jardín para limpiar en coche e incluso para darle una ducha al perro. Si te parece un accesorio necesario y ya estás deseando tenerlo, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la ducha portátil Laserbeak por solo 31,20 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Recomendable

Muy contento y todo un acierto. La hemos comprado para poner en la terraza ya qe no tenemos grifo y la verdad nos ha sorprendido.

Muy fácil de instalar, además incluye soporte para colgar la ducha, con llave de cierre.

Nosotros la usamos metida en un cubo desde el suelo y tiene muy buena potencia, sale Elba agua con fuerza.

Buena duración de la batería.

La recomendamos.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin