Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Bomba de agua y ducha portátil automática por SOLO 38€

oferta ducha portatil barata SuperChollos

¡Hoy en día todo está inventado! Si estabas buscando un sistema de agua a presión con el que puedas darte una pequeña ducha en un día de camping, lavar el coche o a tu mascota, o incluso regar las plantas del jardín, echa un vistazo a esta bomba de agua portátil, porque es de calidad y la tienes a un precio especial por tiempo limitado.

Nos estamos refiriendo a la alcachofa portátil Laserbreak, una ducha automática que funciona con batería de 4.800 mAh y que lleva una manguera de 1,8 m. que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon la puedes comprar por solo 38,25 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del15% respecto a su PVP recomendado! Si quieres saber más, sigue leyendo, porque vale mucho la pena.

Ducha portátil Laserbeak barata

Lo primero y una de las cosas más interesantes de esta ducha es que tiene un diseño muy compacto y ligero, por lo que la podrás llevar en cualquier lugar sin que te ocupe mucho espacio. Como puedes ver, consta de una manguera con una longitud de 1,8 m, y una batería recargable de 4.800mAh que te permitirá bombear el agua a presión con un flujo de agua regulable de entre 3 y 4 litros por minuto. 

La ducha portátil Laserbeak tiene una autonomía de hasta 60 minutos, y se recarga mediante conexión USB, ya sea en el coche o incluso en una powerbank. Además tiene un circuito de protección de carga y descarga para cuidar la batería y prolongar su vida útil. El cabezal de la manguera lleva un sistema de filtración que limpia el agua en el caso de que la estés extrayendo de un r´o o un lago.

Sin duda, un aparato muy útil para ir de acampada pero también para utilizar en el jardín para limpiar en coche e incluso para darle una ducha al perro. Si te parece un accesorio necesario y ya estás deseando tenerlo, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la ducha portátil Laserbeak por solo 38,25 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es una oferta por tiempo limitado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Recomendable

Muy contento y todo un acierto. La hemos comprado para poner en la terraza ya qe no tenemos grifo y la verdad nos ha sorprendido. Muy fácil de instalar, además incluye soporte para colgar la ducha, con llave de cierre. Nosotros la usamos metida en un cubo desde el suelo y tiene muy buena potencia, sale Elba agua con fuerza. Buena duración de la batería. La recomendamos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario