Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos móviles

¡130€ MÁS BARATO! Xiaomi Mi 10 Lite 5G 6/128 GB por 260€ en Amazon

oferta Xiaomi Mi 10 Lite 5G barato SuperChollos

Actualización 30/8/2021

🤑 ¡CHOLLAZO! Si querías comprar un móvil bueno, bonito y barato aprovecha porque ahora en Amazon tienes disponible el Xiaomi Mi 10 Lite 5G de 6GB+128GB por solo 260 euros con gastos de envío incluidos. ¡Difícil encontrar un precio tan bajo si no es en tiendas chinas!

Cada vez son los más terminales que se unen a la tecnología 5G, y es que, tener un dispositivo compatible con estas redes tiene muchas ventajas. Xiaomi ha lanzado su propio smartphone, y como era de esperar, de los móviles que son compatibles con el 5G es uno de los que mejor relación calidad – precio tiene en estos momentos. ¿Lo quieres conocer?

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi 10 Lite 5G, un móvil de 6,57″, F6 GB RAM, 64 GB ROM, sistema cuádruple de cámaras en su parte frontal y una batería de 4.160 mAh que en estos momentos está disponible en Amazon por 279 euros con envío gratis y rápido. ¡Te llegará el mismo día que sale al mercado! También está disponible en Gearbest.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G barato

Este terminal tiene un diseño curvado con notch de gota y unas esquinas redondeadas que llaman la atención a primera vista. Dispone de una pantalla OLED TrueColor Amoled de 6,57″ con resolución Full HD+ compatible con HDR10+ y con certificación TÜV Rheinland para luz azul baja. Además, está protegida Corning Gorilla Glass 5 para una mayor resistencia.

Xiaomi Mi 10 Lite 5G SuperChollos

En el interior del Xiaomi Mi 10 Lite 5G encontramos un Qualcomm Snapdragon 765G con 5G, chip gráfico Adreno 620, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC Android 10 con capa de personalización MIUI 11(con actualización prevista a MIUI 12). Integra una batería de 4.160 mAh con carga rápida de 20W apra ofrecer una autonomía de hasta 2 días. No nos podemos olvidar de la tecnología NFC puerto infrarrojo para utilizarlo como controlador.

Respecto al aparatado fotográfico, dispone de sistema de cámaras cuádruple con IA cuyo sensor principal es de 48MPx, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 MPx y campo de visión de 120º, y un par de sensores secundarios para el macro y la profundidad de campo, de 2 MPx cada uno. Su cámara frontal es de 16MPx. Por último, comentar que ofrece un sonido contundente, alto y de calidad sin apenas distorsión cuando el volumen está al máximo.

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 10 Lite 5G al mejor precio?

En definitiva, un pedazo de teléfono móvil con prestaciones muy elevadas y un precio excelente teniendo en cuenta que dispone de tecnología 5G. Si a ti también te ha encantado y ya estás deseando tenerlo entre tus manos, aprovecha y compra ahora en Amazon el Xiaomi Mi 10 Lite por 279 euros con portes incluidos. ¡Te llegará nada más salga al mercado!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario