Chollos Hogar

Aspirador sin cable Dyson V11 Absolute por SOLO 519€

oferta Aspirador Dyson recargable V11 Absolute barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay una marca por excelencia en el sector de los aspiradores esa es Dyson, marca pionera en estos electrodomésticos y con modelos cada vez más avanzados y potentes. Por eso, si pensabas en comprar uno de estos aspiradores sin importar el precio, muy atento porque hoy te traemos el que posiblemente sea el mejor de todo el mercado. ¡Y ahora tiene un precio súper rebajado!

Nos estamos refiriendo al Dyson V11 Absolute, un aspirador inalámbrico con una potencia de 185W, pantalla LCD y autonomía de hasta 60 minutos que está disponible en El Corte Inglés por el alucinante precio de 548,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento del 20% que tiene en estos momentos, estarás ahorrando 130€! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Aspirador Dyson V11 Absolute barato

Nada más ver este aspirador se puede apreciar que es muy top, con un diseño espectacular y preparado para un manejo cómodo. Presenta, una pantalla LCD, que muestra información sobre el rendimiento actual y la batería restante, y permite seleccionar distintos modos de potencia. La batería que incorpora ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, en función de la potencia del modo de limpieza seleccionado, el accesorio y el tipo de suelo.

Dyson V11 Absolute SuperChollos

El Dyson V11 Absolute tiene un potente motor de 185W y un cepillo motorizado que eliminará toda la suciedad del suelo, incluido el pelo de mascota. El cepillo High Torque compuesto de cerdas duras de nylon y filamentos de fibra de carbono antiestáticos, y que se complementa con el sistema DLS, adaptándose de forma inteligente al tipo de suelo. Con el cepillo Soft Roller succionarás al mismo tiempo las partículas más grandes y el polvo fino de los suelos duros.

Además, cuenta con filtro HEPA que retiene las partículas de polvo, siendo perfecto para personas alérgicas, tiene un depósito de gran tamaño y fácil vaciado, y viene con un práctico puerto de carga. Por si esto no fuera suficiente,  se incluyen un accesorio multifunción, la boquilla se convierte en un cepillo para limpiar el polvo. El equilibrio perfecto entre autonomía y poder de succión.

Dónde comprar aspiradores Dyson baratos

Después de leer todas sus prestaciones, no hay duda de que se trata de uno de los mejores aspiradores inalámbricos de todo el mercado, y lo mejor es que ahora lo puedes comprar a un precio muy rebajado. Aprovecha el descuento del 20% de El Corte Inglés y compra el aspirador Dyson V11 Absolute por 519 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando 130 euros respecto al precio que tiene habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario