Chollos Juguetes Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA! Drone EACHINE E511S con cámara y WiFi por 89,99€

oferta EACHINE E511S Drone barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta EACHINE E511S Drone barato SuperChollosLa hora de que tengas un drone ha llegado. Ya no hay excusas de presupuesto. Ahora es muy fácil hacerte con uno como éste que tienes en pantalla y poder grabar imágenes con vista de pájaro en calidad Full HD para mejorar todas tus grabaciones. Echa un vistazo a la OFERTA que acabamos de encontrar porque la verdad es que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al Drone EACHINE E511S un drone plegable, de tamaño compacto y que funciona con visión FPV que por tiempo limitado lo tienes disponible en Amazon por el inmejorable precio de 89,99 euros con envío gratuito. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de la oferta.

Drone EACHINE E511S barato

Viene con una cámara con gran angular de 120º grados, que capta imágenes de paisaje mucho más amplias. Gracias a que tiene GPS su posición en el mapa será precisa para que puedas volar de manera más segura. Con la función FPV podrás ver todo el vuelo en directo y en tiempo real desde la pantalla de tu smartphone, gracias a la conexión Wifi con la que podrás sincronizar ambos dispositivos.

Una de las grandes novedades de este drone EACHINE  es que podrás trazar una ruta en el mapa para que el drone la siga sin tener que tocar nada más en sus controles. Además podrás volar también cuando caiga el sol, ya que cuenta con iluminación LED para que puedas verlo y ser visto en condiciones de luz más bajas. Aunque su batería de 1200mAh,  es capaz de proporcionarte hasta 17 minutos de vuelo intenso.

Uno drone de calidad con el que merece la pena empezar en este ‘mundillo’ que tanto está creciendo en los últimos tiempos. ¡Y ahora lo puedes comprar más barato que nunca! Aprovecha la OFERTA de Amazon y compra el Drone EACHINE E511S por el magnífico precio de 89,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 31% respecto a su PVP habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Excelente

Este es el tercer drone que tengo. Considero que siempre hay que empezar por algo más pequeño y luego elevar la categoría. El drone responde bien en exterior, no le afecta mucho el aire y mantiene la estabilidad. La batería dura entre 9 y 11 minutos dependiendo del uso que le des. Creo q es mejor comprar otra batería. El soporte para móvil algo inestable pero suficiente. No esta mal para ser un drone de categoría media.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario