Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡SOLO HOY! Eau de Parfum Tous de 90 ml para mujer por SOLO 29€

oferta tous parfum mujer barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Siguen apareciendo muy buenas ofertas en Amazon, por lo que si aún no tienes comprados los regalos para los Reyes Magos y querías tener un detallazo con alguien especial, echa un vistazo a esta colonia para mujer que acabamos de encontrar a muy bajo precio.

Nos estamos refiriendo al Eau de Parfum Tous, en formato vaporizador de 90 ml, un aroma ligero y duradero perfecto para cualquier edad y en cualquier estación, que puedes comprar ahora en Druni por solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Es muy buena oportunidad porque tiene un descuento del 63% respecto a su precio habitual!

Eau de Parfum Tous barato

Nos encontramos ante un perfume que busca compartir los mejores momentos de tu vida sin fallarte, instalada en tu piel. Comparte felicidad y buenos momentos con un aroma sencillo, fresco y ligero, a la par que elegante y con un toque distintivo, muy característico. Se presenta en un frasco alto, rectangular, esbelto y de vidrio transparente, representa la sofisticación, y simpleza de las líneas puras. Coronando el frasco, un tapón que tiene forma del oso clásico de la marca Tous, en un color dorado, refinado y elegante.

El Eau de Parfum Tous destaca por sus notas verdes de salida con hojas de cassis y violeta, que combina con acordes femeninos y florales dominados por el jazmín blanco de Sambac, al que acompañan la peonía, la rosa y la gardenia. Se cierra con un fondo de notas amaderadas a cedro de Marruecos, con toques de iris y de Musc blanco. Un aroma seductor y sensual.

tous SuperChollos

En definitiva, un perfume cálido y puro para mujeres clásicas, a la par que femeninas. Así que ya sabes, si era lo que estabas buscando para ti o para hacer un regalo aprovecha porque ahora tiene un precio muy rebajado. Puedes comprar en Druni el perfume Tous para mujer por solo 29,95 euros con envío gratis. ¡Supone un descuento del 63% respecto a su PVP original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario