Chollos Hogar Chollos Amazon

¡-55% DTO.! Cámara IP WiFi de vigilancia D-Link por solo 29,95€

oferta camara videovigilancia peque%C3%B1a barata d link dcs 8000 lh barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitas tener bajo vigilancia alguna zona de tu casa, tienda, recepción, etc… y quieres comprar una cámara pequeña y que gracias a alguna oferta te salga barata, ojo a esta D-Link DCS-8000LH que ahora presenta en Amazon un 55% de descuento con respecto a su PVP así que la puedes comprar por tan sólo 29,95 euros con envío gratis. 

Cámara de vigilancia D-Link DCS-8000LH barata

Con la cámara de vigilancia D-Link DCS-8000LH podrás vigilar viendo y oyendo en directo lo que ocurre en tu casa, tienda, o el espacio que necesites, directamente desde tu móvil, tablet u ordenador portátil. Esto ocurre gracias a la aplicación mydlink disponible para iOS o Adroid para smartphone o tablet, o desde el portal web mydlink para tu ordenador. 

Además también puedes recibir notificaciones emergentes al instante si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables, y grabar vídeos o capturar fotos directamente desde tu móvil de lo que sucede. También podrás ver incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna automática equipada con LEDs infrarrojos de hasta 5 metros de distancia.

oferta comprar camara vigilancia peque%C3%B1a d link dcs 8000 lh barata SuperChollos

En cuanto a la calidad de la imagen, ofrece imágenes HD 720p para una calidad de alta resolución y zoom digital táctil desde la app, y un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara. Una ventaja también es que es una cámara de vigilancia pequeña y discreta de 9 cm de alto por 3 cm de ancho, así que puedes colocarla en cualquier rinconcito.  

Dónde comprar videocámaras de vigilancia baratas

Es muy fácil de comenzar a usarla, ya que se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router. Finalmente indicar que no funciona mediante pilas, sino que se carga mediante un conector USB con la corriente alterna. 

Así que si esta cámara de vigilancia D-Link DCS-8000LH se ajusta a lo que estabas buscando, no dejes de echarle un vistazo y conseguirla por tan sólo 29,95 euros, cuando en realidad su precio habitual supera los 60 euros. 

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Impresionante

– Impresionantes imágenes las que ofrece esta cámara. Tengo otra algo más antigua de esta misma marca (modelo DCS-942L) y la diferencia es espectacular, tanto en calidad como en amplitud de la imagen. La tengo instalada en el comedor de casa en una pared y, gracias a ella puedo ver toda la sala sin necesidad de tener varias cámaras o de usar una motorizada. Se instaló muy fácilmente, la conecté al router pulsando el botón WPS, escaneé el código QR que viene en la caja con la app gratuita y a funcionar!! Además viene con una memoria microSD de 16GB en la que puede grabar imágenes las 24 horas del día. Gracias a sus infrarrojos puedes ver imágenes estando la sala completamente a oscuras. Una delicia la verdad. Si tuviera que decir algo que me gustaría que tuviera sería la posibilidad de conectarla por cable de red. Pero lo cierto es que donde la tengo no puedo hacerle llegar un cable de red ya que se vería mucho. Recomiendo la compra. Aunque sea algo más cara, compensa con creces. Vale el dinero que cuesta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario