Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Echo Auto (2ª generación): Alexa en tu coche por SOLO 47,11€

OFERTA Echo Auto 2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 1 día. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Alexa es sin duda uno de los asistentes virtuales más populares de España, y la razón de su éxito reside en el ecosistema de dispositivos Echo. Ahora, el asistente de Amazon quiere ir un paso más allá, y acaba de presentar la nueva versión del famoso Echo Auto, un accesorio que puede llegar a ser imprescindible mientras conducimos, permitiendo centrarnos solamente en la carretera. ¡Muy atento a lo que te contamos!

Llega con el nombre de Echo Auto 2º generación, y su principal apuesta es un diseño mucho más compacto y minimalista capaz de amoldarse a cualquier rincón de tu vehículo. Antes de contarte todas sus novedades, debes saber que ahora con motivo del Prime Day podrás comprarlo por solo 47,11 euros, lo que supone un descuento del 50% respecto a su precio original. ¡Excelente oportunidad!

Echo Auto 2 barato

Esta nueva versión presenta mejoras que lo convierten en un dispositivo imprescindible para tu coche. Su diseño más delgado permite ahorrar espacio, y su base adhesiva proporciona un posicionamiento flexible pero estable en tu vehículo. Está equipado con cinco micrófonos especialmente diseñados para captar tu voz y la de los pasajeros por encima de otros sonidos del coche, como la música, el aire acondicionado o el tráfico.

Además, el Echo Auto de segunda generación ofrece muchas más capacidades de Alexa. Ahora puedes enviar mensajes de forma manos libres, controlar la reproducción de música, recibir notificaciones sobre tus pedidos en Whole Foods y disfrutar de asistencia personalizada. Incluso te permite controlar dispositivos de tu casa a distancia para por ejemplo configurar el termostato antes de llegar a casa, encender o apagar las luces o comprobar si la puerta está cerrada

Llega con una importante protección de privacidad con mútiples capas de protección, incluyendo un botón de encendido y apagado del micrófono y la posibilidad de ver y borrar grabaciones de voz. Si crees que es lo que necesitas aprovecha porque ahora gracias al gran descuento podrás llevarte el Echo Auto 2 por solo 47,11 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario