Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Electrónica

🎉⭐️ ¡MÍNIMO! Robot aspirador y fregasuelos Rowenta X-plorer con WiFi por 199€

OFERTA Rowenta X plorer Animal Care RR7267 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una mascota en casa seguro que estás desesperada de encontrar siempre pelos por el suelo aunque lo estés barriendo a todas horas. Pues una de las mejores soluciones para acabar con este problema es comprar un robot de limpieza inteligente especial que acabará con toda la suciedad sin que tengas que hacer nada de nada.

En esta ocasión te queremos presenta el Rowenta X-plorer Serie 40 Animal Care RR7267, un robot que aspira y friega, con cepillo especial para pelos, navegación inteligente, WiFi y compatible con comandos de voz que puedes comprar en Amazon por solo 199 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 200€ respecto a lo que cuesta habitualmente!

Rowenta X-plorer Animal Care RR7267 barato

Estamos ante un robot multifunción que es capaz de aspirar, pasar la mopa y fregar gracias a sus sistema Aqua Power, por lo que dejará el suelo de tu hogar sin rastro de suciedad y reluciente. Su cepillo Animal Turbo de alto rendimiento aspira con facilidad el pelo de las mascotas y las partículas más gruesas y es de fácil mantenimiento. Está dotado del sistema de navegación Smart Exploration 2.0, que cubre toda la superficie de tu casa con una exactitud excepcional. Además, viene con cinta magnética para delimitar el radio de acción.

Rowenta X plorer Animal Care RR7267 scaled SuperChollos

Este aspirador Rowenta cuenta con 3 modos de limpieza Random, Random Rooms y Edges (Bordes) y varios cepillos laterales para llegar a cualquier rincón. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de conectividad WiFi, por lo que una vez que lo sincronices con tu smartphone a través de la APP podrás gestionar a distancia la planificación, el mantenimiento y la limpieza desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, por si esto fuera poco, también lo puedes vincular con tu asistente de voz (Google Assistant y Alexa) para utilizar cómodamente las órdenes de voz y delegar completamente las tareas del hogar. Incorpora una batería de litio que ofrece hasta 150 minutos de autonomía y su tamaño compacto de 8 cm altura y 32,5 cm de diámetro hace que pueda limpia fácilmente por debajo de los muebles dándole una gran comodidad.

Rowenta X plorer Animal Care RR72671 scaled SuperChollos

Dónde comprar robots de limpieza Rowenta baratos

En definitiva, un aparato que ayudará a que el suelo de tu vivienda este libre de suciedad aunque tengas una mascota. ¡Lo dejará reluciente y sin restos de pelos! Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el Rowenta X-plorer Animal Care RR7267 por solo 199 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirlo!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario