Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Alexa en tu coche con Echo Auto solo 44,99€

OFERTA Echo Auto BARATO SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Alexa es sin duda uno de los asistentes virtuales más populares de España, y la razón de su éxito reside en el ecosistema de dispositivos Echo. Ahora, el asistente de Amazon quiere ir un paso más allá, y acaba de lanzar Echo Auto, un nuevo dispositivo para tu coche con Alexa, que te permitirá acceder a contenido multimedia con solo su voz.

La verdad es que es un accesorio que puede llegar a ser imprescindible mientras conducimos, permitiendo centrarnos solamente en la carretera. En estos momentos tienes disponible el nuevo Echo Auto en Amazon por solo 44,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ya verás como la amortizas enseguida! Si quieres saber de lo que es capaz este aparato sigue leyendo porque te lo contamos todo. ¡Te sorprenderá!

Echo Auto barato

Como puedes ver en las imágenes se trata de un dispositivo de pequeñas dimensiones que tendrás que colocar en las rejillas de ventilación y conectarlo directamente a la toma de corriente de 12V del coche o un puerto USB. Llega equipado con ocho micrófonos especialmente diseñados para escuchar nuestras instrucciones incluso si tenemos la música puesta, y a pesar de los ruidos del motor o el aire acondicionado.

Echo Auto barato scaled SuperChollos

Por lo demás, Echo Auto es como tener un pequeño altavoz en el coche. Los pasajeros podrán decirle a Alexa que ponga música, reproduzca las noticias, establezca recordatorios o haga llamadas. La conexión con el equipo de sonido del vehículo se hace mediante Bluetooth o a través de una toma de audio de 3,5 mm de la propia radio del vehículo.

Este dispositivo opera desde la app de Alexa y ofrece contenido en streaming haciendo uso de los datos del móvil. Por ejemplo, música, ya sea desde Amazon Music u otras plataformas como Spotify o Deezer. También permite escuchar radio en streaming a través de TuneIn. En definitiva, todas las skills de Amazon Alexa son compatibles con este aparato.

Dónde comprar el Amazon Echo Auto barato

La verdad que las posibilidades de este dispositivo son muchas, ya que te permitirá hacer un montón de funciones sin tener que soltar las manos del volante. Si estas interesado porque pasas muchas horas en tu coche, compra ahora en Amazon el Echo Auto por solo 44,99 euros con envío gratis. Ya verás como cuando lo empieces a controlar la inversión merece la pena.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario