Chollos Electrónica Chollos Amazon

⭐ Echo Dot (5ª generación) por solo 26,99€

oferta echo dot 5 generacion barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Una de las maneras más comunes para adentrarse en el mundo Alexa es a través de la familia Echo Dot. Una serie de altavoces inteligentes baratos que nos ofrecen todo un mundo de posibilidades a la hora de domotizar nuestra casa por medio de un asistente de voz. Pues atención porque ahora nos llega un nuevo modelo con mejoras interesantes y te lo podrás llevar con un descuento increíble.

Estamos hablando del Echo Dot 5º generación, el nuevo altavoz de Amazon que viene con novedades como sensor de temperatura o mejoras en audio, que puedes comprar ahora por solo 26,99 euros. . ¡Supone un descuento del 58% respecto a su precio de venta original! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Echo Dot 5º generación barato

Como puedes ver en las imágenes en lo que se refiere a su diseño la compañía ha sido bastante conservadora, y es que el aspecto superficial es idéntico a la anterior versión. Con aspecto esférico y malla exterior por la parte de los altavoces, junto a una línea de luces LED en la base que nos dará la información del estado del dispositivo. Dispone de una serie de botones físicos en la parte superior para su control. Tendrás la opción de elegir si quieres que lleve integrado reloj o no, aumentando el precio bastante.

¿Entonces que cambiar respecto al Echo Dot 4º generación? Para empezar, integra un sensor de temperatura, por lo que ahora Alexa nos responderá en base a los datos recogidos. Cuando lo encendemos por primera vez, el dispositivo debe calibrar este sensor para su correcto funcionamiento. Otra mejora es el aumento en el tamaño del altavoz, que pasa de los 41 mm a los 44 mm, lo que se traduce en una notable mejora en la potencia de su sonido.

También puede funcionar como nodo para una red mallada con dispositivos Eero, extendiendo la cobertura de nuestra conexión. Si crees que estos cambios son suficientes para optar por este altavoz inteligente ya sabes, aprovecha que ahora se encuentra a mínimos históricos y compra en Amazon el Echo Dot 5º generación por solo 26,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario