Chollos Electrónica Chollos Amazon

Amazon Echo Dot (4ª gen.) por 34,99€

oferta Echo Dot 4.a generacio%CC%81n barato SuperChollos

Hace unos días conocimos los nuevos dispositivos inteligentes de Amazon, y es que, ha renovado gran parte de su flota, tanto en lo que se refiere al Fire Stick TV, como a sus altavoces con Alexa. Hoy te queremos dar a conocer el Nuevo Amazon Echo Dot de cuarta generación, que además de un nuevo diseño, viene con novedades importantes en su interior. ¡Descúbrelas!

Pero antes de pasar a comentar todo lo que nos puedes ofrece el Amazon Nuevo Echo Dot (4.ª generación) decirte que en estos momentos lo puedes comprar en Amazon por 34,99 euros.

Amazon Echo Dot (4.ª generación) barato

Lo primero que llama la atención del dispositivo es que Amazon ha decidido hacer un cambio drástico en cuanto a diseño, adoptando una forma esférica y dejando atrás su clásico formato pastilla. Pese al cambio de forma, siguen siendo compactos y en su interior albergan un altavoz de idénticas dimensiones que la generación anterior. Otra cosa que se repite es la opción de elegir el formato reloj, con un LED en la parte central para descubrir qué hora.

Amazon Echo Dot 4.a generacio%CC%81n barato SuperChollos

El Amazon Echo Dot (4.ª generación) tiene un procesador AZ1 que ahora es capaz de “enseñar” al asistente para que aprenda órdenes específicas que se adaptan a nuestro entorno. Además, la voz sintética de Alexa se ha mejorado también y ahora es más natural. Otra de las novedades más interesantes es “Alexa, únete a nuestra conversación“, que permite que el asistente “forme parte” de la conversación y pueda hablar con diferentes interlocutores a la vez.

Amazon Echo Dot 4.a generacio%CC%81n barato1 SuperChollos

Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Para resumir, este aparato se diferencia del Amazon Echo en que es más pequeño, tiene la opción de reloj LED y peor calidad de sonido, pero por eso mismo es algo más económico.

Amazon Echo Dot (4.ª generación) con reloj barato

Como te hemos indicado, este dispositivo se puede comprar en varias versiones, y es que, por un poco más incluye un reloj LED en su parte frontal donde podrás ver la hora. Es la única diferencia, pero puede venir genial si lo que quieres es utilizarlo como reloj en tu mesita de noche.

Así que si estabas buscando uno de estos altavoces inteligentes y lo que más te importa es que Alexa te informe de todas las novedades sin importar la calidad del sonido, este es el que necesitas. Aprovecha porque ahora puedes comprar el Amazon Echo Dot de 4.ª generación por 34,99 euros con envío gratis por ser de Amazon Prime. ¡Seguro que se convierte en tu amiga más fiel!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario