Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Amazon Fire TV Stick Lite 2020 por solo 29,99€

oferta Fire TV Stick Lite barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Amazon está de estreno, y es que después de varios años sin renovar su familia de dongles HDMI ha presentado el Fire TV Stick Lite, un dispositivo un dongle que no solo es más potente que el modelo convencional de la generación anterior, también es más barato. Mucha atención porque a continuación te detallamos todas sus novedades, su precio y donde comprarlo.

Aunque su aparición oficial al mercado será el 30 de septiembre, ya puedes reservarlo al mejor precio en Amazon, y es que solo cuesta 29,99 euros con gastos de envío incluidos. Entre sus novedades más importantes encontramos una ejecución de apps más veloz, reproducción en streaming FullHD más rápida y control mediante Alexa. ¡Pero ahora te lo contamos todo!

Fire TV Stick Lite  barato

Este dongle incluye todo lo esencial para que lo configures y empieces a ver contenido sin complicaciones. Como te hemos avanzado, tiene un 50 % más de potencia respecto al Fire TV Stick del 2019, ofrece una ejecución de apps veloz y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD. Gracias a su tamaño compacto, se conecta directamente a un puerto HDMI y queda oculto detrás del TV. Luego solo tendrás que navegar por su sencilla interfaz.

El Fire TV Stick Lite te permitirá disfrutar de tu contenido favorito en Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Apple TV y más. Ver en directo noticias, deportes y series que no te puedes perder; o incluso reproducir millones de canciones con servicios como Amazon Music y Spotify. El sonido no se queda atrás, ya que ofrece compatibilidad con Dolby Atmos. Por si esto fuera poco, podrás buscar tu contenido sin esfuerzo, ya que es compatible con Alexa y los comandos de voz.

Fire TV Stick Lite SuperChollos

En definitiva, un aparato con prácticamente las mismas funciones pero que ahora cuesta menos dinero. Así que ya sabes, aprovecha que ahora está en stock y reserva ya el Fire TV Stick Lite en Amazon por solo 29,99 euros con envío gratuito. Y recuerda que aunque sale el 30 de septiembre, Amazon te reservará siempre el mejor precio de mercado. ¡Te encantará!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario