Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Monitor Gaming Curvo Xiaomi de 34″ por 360€ desde 🇪🇸🇪🇸

oferta Monitor Gaming Curvo Xiaomi barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Monitor Gaming Curvo Xiaomi 34″ barato

Xiaomi no quiere que se le escape ningún “nicho”: smartphones, camas inteligentes, smartwatches, pulseras de actividad, libros electrónicos, proyectores y así hasta contar con un catálogo interminable. Ahora, también quiere dominar el sector de la informática, no solo con ordenadores, también con periféricos como este monitor curvo que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Mi Surface, un monitor curvo de 34″, resolución WQHD de 3.440 ×1.400 píxeles y unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal, que ahora puedes comprar en GShopper por 369 euros utilizando el cupón BA96DE2417. Para conseguir este precio tan exclusivo tendrás que introducir el código promocional anterior y te ahorrarás más de 100€.

Características del Monitor Curvo Xiaomi 34 pulgadas

Este monitor se caracteriza por su aspecto minimalista, con un atractivo acabado en color negro, que llama la atención porque apenas cuenta con bordes. Tampoco para desapercibido su amplio pie en forma de V abierta, que le aporta la estabilidad necesaria a una pantalla de estas dimensiones. Respecto a la conectividad, incluye en la parte inferior un par de puertos HDMI 2.0, dos conectores DisplayPort 1.4 y una entrada de audio.

El Monitor Xiaomi Mi Surface dispone de un panel de 34″ con resolución WQHD de 3.440 ×1.400 píxeles, formato 21:9, tasa de refresco de 144 Hz y unos ángulos de visión de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal. Además cuenta con las mejores tecnología de imagen como AMD Freesync y Low Blue Light que ayudará a preservar la salud de nuestros ojos. El tiempo de respuesta es de 4 milisegundos para un brillo máximo de 300 nits.

En definitiva, un monitor muy top con el que podrás ver todo tu contenido en alta calidad sin interrupciones ni molestos cortes. ¡Una experiencia visual increíble! Si era lo que necesitabas y querías ahorrar un poco de dinero, aprovecha esta oferta que tienes delante. Introduce el código promocional BA96DE2417 antes de pagar en GShopper y compra el monitor curvo Xiaomi de 34″ por 369 euros con portes incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario