Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡53% DTO! Echo Plus (2.ª generación) + bombilla Philips Hue por 69,99€

oferta Echo Plus 2.%C2%AA generacio%CC%81n barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Los dispositivos Amazon Echo son a priori unos altavoces normales y corrientes, pero también son asistentes inteligentes de voz gracias a que incorporan el asistente virtual llamado Alexa. En los últimos tiempos están teniendo mucho éxito porque cada vez son más las personas que quieres convertir su hogar en inteligente. Si querías dar este paso tecnológico, ahora los tienes más baratos que nunca.

Ahora tienes disponible el Echo Plus (2.ª generación) que incluye una bombilla inteligente Philips Hue E27 por el fantástico precio de 69,99 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de un OFERTÓN, ya que normalmente suele costar alrededor de 150 euros. ¡Un ahorro muy bestia! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles de este aparato.

Echo Plus (2.ª generación) barato

Este nuevo aparato se suma al resto de dispositivos Echo (Echo Dot, Amazon Echo, Echo Spot y Echo Show 5, siendo totalmente compatibles entre sí, y llega con prestaciones adicionales muy interesantes. Como puedes ver, tiene un aspecto muy parecido a su antecesor, con un diseño cilíndrico, rodeado de tela y en su parte superior incorpora varios botones para controlar la reproducción.

Echo Plus 2.%C2%AA generacio%CC%81n SuperChollos

 Por otro lado, en la parte trasera del Amazon Echo Plus hay una entrada/salida de audio auxiliar y la conexión de alimentación. Dispone de una base de silicona antideslizante que hace que sea menos probable que se resbale. Ofrece un sonido de alta calidad con tecnología Dolby e incorpora un controlador de Hogar digital Zigbee y un sensor de temperatura. ¡Podrás preguntarle a Alexa todo lo que quieras!

Pero lo mejor de todo es que podrás conectarlo con los demás dispositivos inteligentes, pudiendo controlar muchos aparatos con tan solo darle unas sencillas ordenes a Alexa. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del estado del tráfico, además de poder controlar todas las plataformas de música como Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios de música.

Dónde comprar Echo Plus barato

Si tenías pensando comprar uno de estos dispositivos inteligentes de Amazon, y querías uno que destacara sobretodo por su gran calidad sonido para usarlo como un altavoz, te recomendamos que no dejes pasar esta gran oferta. ¡Alexa se convertirá en tu mejor amiga! Corre, no dejes pasar el descuento del 53% de Amazon y compra el nuevo Echo plus (2.ª Generación) por solo 69,99 euros con envío gratis. ¡Además te regalan una bombilla Philips Hue!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Esta genial

La verdad es que el altavoz suena genial. Tiene un buen tamaño y es perfecto para combinarlo con otros aparatos domóticos. Como pega creo que se deberían de disponer de más skills para control de interruptores de casa, como Aqara, por ejemplo. En otros idiomas está disponible pero en castellano no, espero que lo habiliten pronto. En líneas generales es un gran aparato con grandes posibilidades

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario