Chollos Electrónica Chollos Amazon

⭐ ¡MÍNIMO HISTÓRICO! Echo Show 5 con Alexa por solo 49,99€

oferta Echo Show 5 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde que salieron al mercados los dispositivos de Amazon compatibles con Alexa, muchas son las personas que han querido convertir su vivienda en inteligente sin gastar mucho dinero. Por eso, si quieres ampliar o mejor las capacidades de tu hogar digital, no te pierdas el nuevo modelo con novedades muy importantes y con un precio de salida realmente de carcajada.

En este caso, nos estamos refiriendo al Echo Show 5, el nuevo altavoz inteligente de Amazon, con pantalla integrada y cámara que puedes comprar ahora en Amazon por solo 49,99 euros con envío gratuito. ¡Es el mejor precio al que ha estado nunca! ¡Aprovecha!

Echo Show 5 barato

Como te íbamos diciendo, este nuevo aparato se suma al resto de dispositivos Echo (Echo Dot, Amazon Echo, Echo Spot, Echo Plus y Echo Show), siendo totalmente compatibles entre sí, y llega con prestaciones adicionales muy interesantes. Quizás, lo más destacable es su diseño compacto, con unas medidas de 14,8 cm de ancho, 8,6 cm de alto y 7,3 cm de profundidad, y una pantalla de 5,5″ con una resolución de 960 x 480 píxeles.

Echo Show 5 barato SuperChollos

El Echo Show 5 dispone de conectividad WiFi e incorpora el asistente virtual Alexa, por lo que permite realizar muchas tareas mediante comandos de voz: poner música, llamar a familiares, apagar o encender todo tipo de aparatos… y muchas más opciones. También podrás realizar videollamadas gracias a su cámara de 1MPx que podrás desactivar mediante la cubierta integrada.

La inclusión de la pantalla abre un gran abanico de posibilidades, ya que podrás personalizarlo para que muestre el reloj, información sobre el tiempo, eventos de tu agenda o incluso poder ver las letras de la canción que este sondando. Esto es tan solo un pequeño ejemplo, pero las posibilidades son infinitas, sin olvidarse que se trata también de un altavoz con gran calidad de sonido.

Dónde comprar dispositivos Amazon Echo baratos

La verdad que en estos momentos es el dispositivo que más puede llamarnos la atención, ya que tiene un precio muy bajo que es posible que no se repita. Si no quieres perdértelo aprovecha la oferta y hazte ya con el Echo Show 5 por el insuperable precio de 49,99 euros con envío gratis. ¡Nunca ha estado tan barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario